Picadora de carne en Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 12 Ago 2008 12:50

Bravomar escribió:
islacris escribió:Megancita yo compre el pack que viene la picadora de carne, la licuadora y lo de cortar y picar verduras en julianas,rodajas, ect.
Me salio sobre 120 euros con gastos incluidos.
Lo único que no vale es la heladera, que es lo único que se acopla por el eje, lo demás se pone donde esta el escudo de la kitchenaid, bueno se quita el escudo y se engarsa hay.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si que sale a cuenta, si. :D

:plas:
Aquí en España en la tienda donde compro la kitchenaid Megancita y Regaliz sale por 180 euros, más gastos de envio, se nota la diferencia.
Bravomar ?has llamado por lo de los accesorios? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 12 Ago 2008 12:55

Sipi.
En el telefono de la garantía no hay modo que te contenten. Te dejan en espera y espera y luego te dicen que vuelvas a llamar. :lol:
Y así una vez y otra.
En makro no se enteran mucho. Dicen que si sale en la caja y en el librito interior que debería llevarlos pero que esas míquinas suelen ser sencillas, sin mucho accesorio. En fin que la lleve y la miramos.
Así que en un ratico, cuando deje la comida terminada, me armar? de valor (por no decir de jeta) :lol: y la llevar? a ver que saco en claro.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 12 Ago 2008 12:57

Pues nada a echar jeta y ya verás c**o se arregla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Ago 2008 13:54

Bravomar escribió:Estoy totalmente de acuedo contigo, a pesar que me fastidiar?a pagar 10 euros mas, por que hace solo unos meses estaba mas barato. Tampoco es justo.

Pues bueno yo entraba para decir que ... ya tengo la picadora de makro!!

Si, si, así a la brava, solita, sin carnet ni nada de nada. :lol:
No se que me ha pasado, estaba tranquilamente en casa intentando relajarme después de lo de las cortinas y me ha dado c**o un impulso, una corazonada o yo que se un arrebato.. que me decía hoy es el dia, vete a Makro, ahora! :lol: Y c**o no tenía nada mejor que hacer, he pillado y he ido. :lol:
Ya cuando he llegado y he visto a un segurata en la puerta pidiendo carnets.. he pensado, que no va a ser hoy el día, te juegas algo? :lol:
Pero ni me pregunteis c**o ha sido o que he hecho, que me he encontrado dentro, con el carro a rebosar y tan ricamente.
Han tenido suerte que no llevaba la visa por que si no les vaci? la tienda. :lol:
Estaba la kitchen aid de oferta :o y encima con el accesorio picador de carne. :o Lassssstima de la visa, co?es! Bueno, no podía ser todo , habría ya sido demasiada suerte para mi. :lol:

Voy a desempaquetarla y os cuento. :wink:

Pues yo cunado voy a Makro en España, lo que hago (c**o tengo carnet portugues) es pedir al portero una visita de turista y así me hacen un papelillo y entro y pago sin tarjeta... 8) 8) 8)

A que precio estava la kitcheaid de oferta más el ecaesorio de picar carne? :nodigona: es que si esta a buen precio esta semana mismo me voy a por ella... :nodigona:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 12 Ago 2008 13:59

Yo vi la kitchenaid en Málaga a 300 euros más IVA, en Málaga no había accesorios.
Pues no comprendo lo de los Makro, porque por la empresa donde trabaja mi marido hay acuerdo para comprar en el de Cadiz y en los demás no nos permiten comprar, y a ti Alegna siendo de otro país si te dejan, que me alegro por ti pero de verdad no lo entiendo.
Por favor no te vayas a enfadar por el comentario, ya que no va hacia ti, sino a la pol?tica de ventas de Makro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 12 Ago 2008 15:25

Bueno, me imagino que si tienes el carnet de otro pais, no les cuesta nada hacerte el pase.
De hecho es verdad, ahora que lo dices que habían bastantes extrangeros en la cola de la entrada. Seráa que estaban haciendo esto que tu dices.

Pero ir sin nada de nada, a pecho-lata a pedir un pase de día, no se yo si es tan fácil que lo haga. Bueno, seráa bueno saberlo por que mira, así a lo tonto... :lol:

Pues yo ya he ido a cambiar la maquinita y sin problema. Es mas la chica me dice: señora quiere comprar algo m así jajajaja
Yo he pensado, no me tientes, no me tientes.. :lol:
Bueno, supongo que me ha dicho eso por que no sabía que no tengo carnet.

Total que la maquina va con los accesorios que pone en la caja. Sus tres cuchillas de corte, el accesorio salchichas y el de hacer kubbe.
Están encima de todo en la caja, encima del porex ese blanco, así que con solo abrir un poco, ya vereis si los lleva o no.

He ido a Lidl a buscar carne para probarla pero lo que yo quería no había. Así que tendremos que esperar a mana?a para ver c**o va. :x

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Ago 2008 15:34

islacris escribió:Yo vi la kitchenaid en Málaga a 300 euros más IVA, en Málaga no había accesorios.
Pues no comprendo lo de los Makro, porque por la empresa donde trabaja mi marido hay acuerdo para comprar en el de Cadiz y en los demás no nos permiten comprar, y a ti Alegna siendo de otro país si te dejan, que me alegro por ti pero de verdad no lo entiendo.
Por favor no te vayas a enfadar por el comentario, ya que no va hacia ti, sino a la pol?tica de ventas de Makro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Claro que no me enfado mujer... :lol: :lol: :lol: si a mi me dejan entrar con pase de turista... :lol:

Pero veo raro eso que dices que teniendo el carnet de uno no te dejen entrar a otros... :nodigona: porque aqui en Portugal nuestro carnet es valido para todo el pais... :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Ago 2008 15:36

Bravomar escribió:Bueno, me imagino que si tienes el carnet de otro pais, no les cuesta nada hacerte el pase.
De hecho es verdad, ahora que lo dices que habían bastantes extrangeros en la cola de la entrada. Seráa que estaban haciendo esto que tu dices.

Pero ir sin nada de nada, a pecho-lata a pedir un pase de día, no se yo si es tan fácil que lo haga. Bueno, seráa bueno saberlo por que mira, así a lo tonto... :lol:

Pues yo ya he ido a cambiar la maquinita y sin problema. Es mas la chica me dice: señora quiere comprar algo m así jajajaja
Yo he pensado, no me tientes, no me tientes.. :lol:
Bueno, supongo que me ha dicho eso por que no sabía que no tengo carnet.

Total que la maquina va con los accesorios que pone en la caja. Sus tres cuchillas de corte, el accesorio salchichas y el de hacer kubbe.
Están encima de todo en la caja, encima del porex ese blanco, así que con solo abrir un poco, ya vereis si los lleva o no.

He ido a Lidl a buscar carne para probarla pero lo que yo quería no había. Así que tendremos que esperar a mana?a para ver c**o va. :x

Vaya la buena racha que estas teniendo con los de Makro... :lol: :lol: :lol:

Te acuerdas del precio a que estava la kitcheaid en oferta? :duda:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 12 Ago 2008 15:40

Estaba estrujandome la cabeza precisamente para responderte.
pero no me acuerdo seguro y prefiero no decir algo que no sea.
Lo que si me acuerdo perfecto era del accesorio que eran 50 euros mas iva.
Si se me pasa el alzeimer, te lo pongo. A veces al rato se me pasa. :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 Ago 2008 16:33

alegna pero tu no te la puedes comprar en makroooooooooo, que no la hay verdeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bravomar cielo, te acuerdas de mi??? sigues con el alzeime???

ainsssss a mi tambien me pasa a veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder