Feliz cumplea?os AGOSTO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 11 Ago 2008 22:42

Angie aunque tarde pero te deseo muchisimas felicidades te mando un bes muyyyyyyyyy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 11 Ago 2008 23:06

felicidades wapisima, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Ago 2008 12:58

Pues yo c**o no he podido entrar estos 2 dias debido a las reformas de mi casa,entro un poco tarde y aunque se que agostro ya estara en Benidorn sabra perdonarme.Asi que mas vale tarde que nunca,c**o siempre y para no variar:FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ?Sabes?Haces los años el mismo dia que un hermano mio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y si para este año llego tarde para el proximo soy la 1ª :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 15 Ago 2008 22:52

CELIMA NO VA A SER LA ULTIMA DEL POST EN FELICITARTE, ???LA ULTIMA SERE YO????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,

FELICIDADES GUAPETONA, ESPERO QUE LO ESTES PASANDO EN GRANDE DE VACACIONES Y CUANDO LEAS ESTOS MENSAJES TE DEN GANITAS DE LLORAR DE ALEGRIA?????????? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

KUIDATE Y KUIDA A NUESTRAS CIBERSOBRINA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 16 Ago 2008 04:05

Que reine la paz en tu dia
y que cumplas muchos mas. FELICIDADES!
Sigue cuidandote, por favoe. :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 Ago 2008 13:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias a todas chicas q ilusion me ha hecho de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sois un cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
34a?azos????????????????????????? ya pero yo me encuentro c**o si tuviera 20 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: al menos de espiritu q es lo mas importante :) :) bueno chicas llege el jueves y todavia no me he huvicado a ver si poco a poco me pongo al dia :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder