Soy nueva y me gustaria ense?aros mis manualidades:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Soy nueva y me gustaria ense?aros mis manualidades

Mensaje por Merymelisa » 12 Ago 2008 01:44

Hola que tal?, soy nueva en este foro. Empece hace poco con esto de los foros y paso mucho por el de cocina, pero nunca me habia pasado por aqui y eso que tambien otra de mis aficiones son las manualidades. Las ultimas que hice fueron para mis sobrinos, vi unas en internet y me decidi a hacerlas, la verdad que cuestan pero el resultado es increible, ademas a mis sobrinos les encantaron que es lo principal.

Os pongo las fotos de algunas, esta fue para mi sobrina, compre esta camiseta, busque el dibujo y lo plantee en la camisa, aqui esta el resultado.

Imagen

Esta otra para mi sobrino, esta loco con los piratas y c**o no el barco en busca de la isla del tesoro.

Imagen

La parte de atras

Imagen

Espero que os guste, tengo otras de mi otra sobrina y una que le hice a mi superabuela, otro dia las pongo. Un saludo y espero que hasta pronto.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Ago 2008 02:26

estan graciosisimas ..la del barco pirata me encanta por los dos lados ..pues animo y sigue asi que lo haces muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Ago 2008 04:23

bien venida ha esta parte de casa , las camisetas tan super chulas y muy bien echas me encanta sobre todo la del barco ta genial , qe ba en fieltro , sige asin y no dejes de pasarte mas seguidito poraki ok
:beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 12 Ago 2008 11:00

Encontre las fotos de la camiseta de mi otra sobrina, esta graciosisima ha gustado mucho con los pollitos.

Muchisimas gracias Teviro y a ti campanilla, lo que me preguntas de si son fieltro, no porque no me lo recomendaron, me dijeron que el problema es al lavar las camisetas que el fieltro se podia deshacer, lo hago con tela creo que me dijeron que se llamaba loneta y utilizo de colores, para que laven lo mejor posible y siendo niños imaginate cuando habra que lavarlas :lol: :lol: :lol:

Esta es la de mi sobrina

Imagen

Y la foto de cerca, esta cosido con punto de feston

Imagen

Ahora tengo que buscar la de mi superabuela, si me da tiempo la pondre y si no cuando venga de vacaciones. Tambien tengo otra que esta en proceso pero no se vosotras pero yo coser en verano es un suplicio, me sudan las manos horrores :cry: y casi siempre descanso hasta que llegan otra vez los frios.
Un saludito y hasta pronto :beso: :beso: :beso:

pegisu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pegisu » 12 Ago 2008 11:11

Muy bonitas todas las camisetas, a primera vista pense que eran pintadas pero al fijarme bien he visto que es fieltro, te quedan fenomenal, ya nos pondras la de la abuela, que seguro es igual de bonita
:beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 12 Ago 2008 11:16

preciosas todas las camisetas

creo que igual te copio alguna

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 12 Ago 2008 12:02

Preciosas las camisetas la del barco del pirata me encanta :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 12 Ago 2008 12:05

bienvenida y me encantan todas tus camisetas no se por cual decidirme :nodigona: ...un beso y nos ve,os por aqui... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 12 Ago 2008 13:06

Ya encontre la foto (es que las guardo en Cds y tengo tantos) de la camiseta de mi superabuela, la llamo asi porque es increible la energia que tiene, la agilidad, tiene casi 84 años, cada martes y jueves va a clases de baile, los viernes y sabado al centro de jubilados a bailar, lleva tacones, si tacones, todo el dia, esta hecha una chiquilla. Todo el mundo se queda asombrada, incluso a llegado a comprarse algun que otro traje de chaqueta en Mango, lo que yo no he podido hacer :cry:

Es mi superabuela y esta es la camiseta que le hice

Imagen

Las fotos estan regular estan hechas con el movil.

Un saludito, muchisimas gracias a todas, muy feliz verano, que lo disfruteis y hasta la proxima :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 12 Ago 2008 13:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Me encanta lo de al superabuela .ImagenPor cierto !me encantan tus camisetas ! :beso:

Responder