Fondo del vaso que se quema:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
shoto
Novata/o

Mensaje por shoto » 12 Ago 2008 10:28

Bueno, bueno... muchas gracias a todo el mundo. Ya he conseguido lo que quería: saber que no soy el único al que se le queda el vaso con comida pegada y quemada en el fondo (lo de "culo" lo dejo para otras ocasiones que mi madre siempre me ha enseñado que con lo de comer no se juega... :babas: ).
Ya no me preocupo, y en cuanto me vuelva a pasar practicar? lo del vinagre y todo eso.
De los bomberos me abstengo de hacer comentarios, no son mi debilidad aunque los admiro por su trabajo, tengo buenos amigos que lo son.
Salu2

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Ago 2008 11:42

shoto escribió:Bueno, bueno... muchas gracias a todo el mundo. Ya he conseguido lo que quería: saber que no soy el único al que se le queda el vaso con comida pegada y quemada en el fondo (lo de "culo" lo dejo para otras ocasiones que mi madre siempre me ha enseñado que con lo de comer no se juega... :babas: ).
Ya no me preocupo, y en cuanto me vuelva a pasar practicar? lo del vinagre y todo eso.
De los bomberos me abstengo de hacer comentarios, no son mi debilidad aunque los admiro por su trabajo, tengo buenos amigos que lo son.
Salu2
:lol: :lol: :lol: :lol: niñooooo.... pero no solo entres cuando tengas un percance "serio".... que aquí entre receta y receta... nos echamos unas risas... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 12 Ago 2008 11:46

joer!!!!lo que aprende una aqui :wink:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 12 Ago 2008 11:54

Pues a mi tambien me pasa!!! y lo que no entiendo es k me pase con las recetas OFICIALES!!!!! el otro día con la masa de la leche frita!!!

Joooooooo para eso están las recetas oficiales no????? para k salga perfectoooooo :cry:

Menos mal k luego se limpia "casi sola" con los trukis k hab?is dicho!!

:wink:

Y para Odisea40 ?Seguro que cuando se seca, se va el olor??????

:o :o :o

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 12 Ago 2008 12:02

Dinamito :plas: :plas: :plas: , eres mi heroe :lol: :lol:

A mi el culo no se me ha quemao nunca pero lo apunto porsi!!! :up: :up:

cdm_1702
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cdm_1702 » 12 Ago 2008 13:45

hola...

a mí tambiénse me ha quemado el 'culo' de la tmx, generalmente al hacer la bechamel... :pelea: :pelea:

pero tengo un remedio que siempre uso y me va muy bien, pongo un poco de agua en el fondo, con un chorrito de vinagre y unas gotas de lej?a.

lo dejo así un ratillo, y luego sale todo todo solito... con pasar un poco el estropajo por la parte suave sale muy bien....

por cierto probaré con la plancha a ver que tal...

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 12 Ago 2008 14:23

Yo tambien se lo quito con unas gotas de lejia, la pongo a calentar un minutito y listo, sale solo.

Lo del vinagre suelo ponerlo en la lavadora junto con el jab?n cada vez que hago colada, ( solo un chorro ) mantiene los colores de la ropa, suaviza, desinfecta y desincrusta, en fin es un milagro.

:beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 12 Ago 2008 15:14

tuxa escribió:Yo tambien se lo quito con unas gotas de lejia, la pongo a calentar un minutito y listo, sale solo.

Lo del vinagre suelo ponerlo en la lavadora junto con el jab?n cada vez que hago colada, ( solo un chorro ) mantiene los colores de la ropa, suaviza, desinfecta y desincrusta, en fin es un milagro.

Lo de la lejia yo se lo he visto hacer a la gente tb, pero yo es que soy antilejia total, a aprte que a la larga la lejia acaba estropeando el fondo.
Yo para desinfectar especialmente los suelos, a parte de fregar siempre o el 99% con la vaporeta, el otro 1% lo hago en vez de con lejia con SUAVIZANTE DE ROPA ya que este tiene componentes de desifeccion mayuores que la lejia. es increible, pero es asi. de hecho suaviza la ropa, porque lo que hace es repeler el agua (eso lo comprobais en la lavadora, clomo en el ultimo aclarado, donde va el suavizante... en el cristal es donde se forman gotas de agua y no chorros c**o en los otros aclarados)

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 12 Ago 2008 15:43

Yo tambiénsuelo usar el suavizante para el piso pero el único problema es que te echa a perder enseguida los mochos.

Ahora lo que más uso es el jab?n de losa ( el lagarto de toda la vida) triturado en la TH. o simplemente rallado, le hecho un puñado al agua y queda mucho mejor que el suavizante, forma una pelicula el piso díndole más brillo.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 12 Ago 2008 16:06

tuxa escribió:Yo tambiénsuelo usar el suavizante para el piso pero el único problema es que te echa a perder enseguida los mochos.

Ahora lo que más uso es el jab?n de losa ( el lagarto de toda la vida) triturado en la TH. o simplemente rallado, le hecho un puñado al agua y queda mucho mejor que el suavizante, forma una pelicula el piso díndole más brillo.

apuntado queda además yo engo mogollon de ese jabon poruqe c**o tengo FREIDORA cuando le quito es aceite... me es más facil y prodcutivo hacer jabon (que c**o ese para las manchas ninguno) que ir al punto limpio a tirarla.

Responder