ayr hice gazpacho y se salia el liquido del vaso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aloma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayr hice gazpacho y se salia el liquido del vaso

Mensaje por aloma » 18 Jul 2005 01:33

ayer intente hacer un gazpacho en la termomix y se salia todo del vaso,
¿por qué puede será, si alguien me lo pudiera explicar por que la verdad no me apetece llamar a mi vendedora, solo la he llamado una vez porque a veces cuando lleva un tiempo funcionando sale del interior un olor c**o a chamuscado y le pregunte si era normal, quedo en llamarme y despues de dos meses todavia estoy esperando. si alguien me pudiera ayudar. gracias

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

se me salio el gazpacho

Mensaje por Juana_Redondo » 18 Jul 2005 02:06

Es solo cambiar la junta si quieres puedes llamarme.Juana

Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marce0120 » 18 Jul 2005 05:14

He escuchado muchisimo acerca de el gazpacho!!!!! que es? :beso:

chirlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ayr hice gazpacho y se salia el liquido del vaso

Mensaje por chirlina » 18 Jul 2005 08:53

aloma escribió:ayer intente hacer un gazpacho en la termomix y se salia todo del vaso,
¿por qué puede será, si alguien me lo pudiera explicar por que la verdad no me apetece llamar a mi vendedora, solo la he llamado una vez porque a veces cuando lleva un tiempo funcionando sale del interior un olor c**o a chamuscado y le pregunte si era normal, quedo en llamarme y despues de dos meses todavia estoy esperando. si alguien me pudiera ayudar. gracias

Mira a ver si la goma está bien ajustada.

Suele pasar a veces cuando el vaso está muy lleno. Prueba a hacer menos cantidad. No le eches mucha agua al principio (si es que le echas), prueba a echarle unos cubitos de hielo, y cuando termine le echas el resto de agua.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jul 2005 08:54

Marce0120 escribió:He escuchado muchisimo acerca de el gazpacho!!!!! que es? :beso:
Es una sopa fría de verduras que es muy popular en España, aunque a mí no me gusta :(

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 18 Jul 2005 08:57

Marce0120 escribió:He escuchado muchisimo acerca de el gazpacho!!!!! que es? :beso:
es una sopa fria tipica de andalucia, sur de espa?a, y de rebote super española, plato para probar por cualquiera que no sea de aqui, es super refrescante y en verano casi se toma a diario en muchas casas, entre ellas la mia...

mira:receta2743.html#start
[/url]

chirlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chirlina » 18 Jul 2005 09:46

El gazpacho se toma en verano, se hace con productos de la huerta. Su ingrediente principal es el tomate, por esto se toma en verano, pues es cuando los tomates son más rojos, además de ser refrescante. Además, se suele echar pimiento verde, pimiento rojo, pepino, cebolla, ajo, pan..., aceite, vinagre y sal, Cada cual lo hace de una manera distinta unos no le echan pepino, otros cebolla, etc. Se tritura todo, y se añade agua si se quiere. Se puede colar con un colador o tomarlo tal cual. Cuando se hace con la thermomix no hace falta colarlo pues sale perfecto.
Se toma frío, bien en vaso, o en plato o taza con cuchara.

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 21 Jul 2005 00:32

Te aconsejo que lo pruebes esta buenisimo, si te gusta el sabor del pepino y el vinagre......hummmmmmmmmmmmmm vas a triunfar.
Yo todavia no la he hecho, pero una amiga me dio a probarla hecha con la thermomix, para mi estaba en su punto.
YA ME CONTARAS.
UN BESOTE :wink:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 21 Jul 2005 10:45

:o :o :o :o A mi me pasó exactamente lo mismo, no veas cómo se puso toda la cocina y mi cuerpecito serrano de salpicaduras de gazpacho :evil: :evil: :evil: .

Cuando llego mi marido le preguntó (?l es el experto en el tema "gazpacho en thx") y me dijo: ?cuánto tomate le has puesto?, pues 1 kilo y medio, ????ah!!!! ahí está el problema me dijo, demasiada cantidad.

En la receta del libro pone que se eche 1 kilo pero c**o a mi me gusta mucho que salga rojito y con sabor a tomate pues pensá en echarle más y vaya tela :evil: :evil: :evil:

La próxima vez le pondré 1 kilo y ya veré qué pasa.

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 21 Jul 2005 10:52

Yo creo tambiénque puede ser por la cantidad.Hace unos días ,yo hice tambiénbastante y tuve que vaciar la mitad ,porque se me salía y hacerlo en dos tandas. :beso:

Responder