ayr hice gazpacho y se salia el liquido del vaso:
-
- Pinche de cocina
ayer intente hacer un gazpacho en la termomix y se salia todo del vaso,
¿por qué puede será, si alguien me lo pudiera explicar por que la verdad no me apetece llamar a mi vendedora, solo la he llamado una vez porque a veces cuando lleva un tiempo funcionando sale del interior un olor c**o a chamuscado y le pregunte si era normal, quedo en llamarme y despues de dos meses todavia estoy esperando. si alguien me pudiera ayudar. gracias
¿por qué puede será, si alguien me lo pudiera explicar por que la verdad no me apetece llamar a mi vendedora, solo la he llamado una vez porque a veces cuando lleva un tiempo funcionando sale del interior un olor c**o a chamuscado y le pregunte si era normal, quedo en llamarme y despues de dos meses todavia estoy esperando. si alguien me pudiera ayudar. gracias
-
- Cocinera/o
- Contactar:
se me salio el gazpacho
Es solo cambiar la junta si quieres puedes llamarme.Juana
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: ayr hice gazpacho y se salia el liquido del vaso
aloma escribió:ayer intente hacer un gazpacho en la termomix y se salia todo del vaso,
Mira a ver si la goma está bien ajustada.
Suele pasar a veces cuando el vaso está muy lleno. Prueba a hacer menos cantidad. No le eches mucha agua al principio (si es que le echas), prueba a echarle unos cubitos de hielo, y cuando termine le echas el resto de agua.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
es una sopa fria tipica de andalucia, sur de espa?a, y de rebote super española, plato para probar por cualquiera que no sea de aqui, es super refrescante y en verano casi se toma a diario en muchas casas, entre ellas la mia...Marce0120 escribió:He escuchado muchisimo acerca de el gazpacho!!!!! que es?
mira:receta2743.html#start
[/url]
-
- Ayudanta/e de cocina
El gazpacho se toma en verano, se hace con productos de la huerta. Su ingrediente principal es el tomate, por esto se toma en verano, pues es cuando los tomates son más rojos, además de ser refrescante. Además, se suele echar pimiento verde, pimiento rojo, pepino, cebolla, ajo, pan..., aceite, vinagre y sal, Cada cual lo hace de una manera distinta unos no le echan pepino, otros cebolla, etc. Se tritura todo, y se añade agua si se quiere. Se puede colar con un colador o tomarlo tal cual. Cuando se hace con la thermomix no hace falta colarlo pues sale perfecto.Marce0120 escribió:He escuchado muchisimo acerca de el gazpacho!!!!! que es?
Se toma frío, bien en vaso, o en plato o taza con cuchara.
-
- Ayudanta/e de cocina
Te aconsejo que lo pruebes esta buenisimo, si te gusta el sabor del pepino y el vinagre......hummmmmmmmmmmmmm vas a triunfar.Marce0120 escribió:He escuchado muchisimo acerca de el gazpacho!!!!! que es?
Yo todavia no la he hecho, pero una amiga me dio a probarla hecha con la thermomix, para mi estaba en su punto.
YA ME CONTARAS.
UN BESOTE

-
- Cocinera/o

Cuando llego mi marido le preguntó (?l es el experto en el tema "gazpacho en thx") y me dijo: ?cuánto tomate le has puesto?, pues 1 kilo y medio, ????ah!!!! ahí está el problema me dijo, demasiada cantidad.
En la receta del libro pone que se eche 1 kilo pero c**o a mi me gusta mucho que salga rojito y con sabor a tomate pues pensá en echarle más y vaya tela

La próxima vez le pondré 1 kilo y ya veré qué pasa.