Bueno, pues c**o he visto a c**o q decia q habia algunas sombras q quedaban c**o grises, otras no pigmentaban bien y tal.. y c**o masque me ha pedido un chuache d esta sombrita, aprovecho y la pongo aqui para q la veais todas..
os digo lo mismo q a ella.. cara a cara se ve mucho mas negra d lo q se ve en la foto, y pigmenta super bien..
??S? que pigmenta bien,sí!!. Tiene buena pinta, pero ... yo creo que ya he cubierto el cupo de gasto potinguil por una laaaaaaarga temporada (aprovechando que no tengo ningún Kiko cerca )
Gildita.. mujer, q son solo 4,50 ? ( parece q me llevo comisi?n )..
Si no tienes ningún kiko cerca y la quieres, ya sabes dnd estoy..
c**o.. vaya.. lo siento.. yo es q la vi, parecia q pigmentaba bien y dije, por ese precio.. pruebo y sino pues para comprar la d mac siempre tengo tiempo, la verdad es q es bastante mas barata, si
Ya, si el problema es que si entro, no salgo con una sola sombra ??salgo con toda la colección!!. Que una es muy caprichosa ... y parece que tengo agujeros en los bolsillos.
Yo tambiénsoy de Madrid Lo de tener Kiko cerca ... es la forma de autoconvencerme para no ir