Hanako y Doda?????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hanako y Doda?????

Mensaje por elig » 12 Ago 2008 13:19

? D?nde están Hanako y Doda? Supongo que de vacacciones. La verdad es que desde que ha empezado Agosto se nota mucho el bajén. Yo, c**o no tengo vacacciones hasta el 15 de Septiembre, y c**o no me apetece mucho trabajar, aqui estoy , en la ofi, díndole a la tecla. Vamos, para que me pille mi jefe..... :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Ago 2008 15:13

Hola, wapa,
yo no estoy de vacaciones. Volvimos hace más de dos semanas de Croacia. La verdad es que con mi nena poco tiempo me queda para conectarme, ando desanimadona con la dieta pues la he seguido más o menos (admás de que estoy yendo al gimnasio 3 o 4 veces por semana) y no veo ningún resultado.
:( Además me da penita pues las pocas veces que he entrado al foro he encontrado malos rollos entre mis compis y la verdad me da tristeza, desde que participo enél, hace dos agnos, no había habido tantos problemas c**o ahora y es una lástima, sobre todo porque cuando chicas nuevas nos encuentren se van a topar con esto y no es justo. Pero en fin, que te agradezco que te acuerdes de mí. Recibe besos bien gordos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 12 Ago 2008 15:17

Doda me imagino que estará de vacaciones.

Por cierto elig guapisima yo tb pillo las vacaciones el 12 de septiembre (un par de semanitas, q peligroooo, ya puedo perder todo lo que pueda hasta entonces pq luego recuperar? bastante :mal: )

Hanako guapa, no te vayas del foro y no te rindas con la dieta, anota en algun sitio todo lo que comes y así igual compruebas q igual puntuas algo mal o que un alimento comerlo a determinadas horas no te conviene o en si el alimento no te conviene mucho a ti.

No s?, pero no te rindas guapa que aqui estamos para ayudarte en lo que haga falta.

Referente a los malos rollos, yo no veo ningun mal rollo, ya se ha arreglado todo, es lógico que igual un día pueda haber un cortocircuito, pero lo más importante es saber solucionarlo a tiempo, esto sucede hasta en las mejores familias :wink: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Ago 2008 20:09

raky,
gracias por los ?nimos!
Qué bueno que soy solamente yo la que percibi? así la situaci?n del foro (?ltimamente con tu mensaje, que yo, c**o mexicana, ni al caso, tengo amigos y amigas en toda espana y nunca me ha preocupado la pol?tica porque os respeto y no me gusta meterme donde no me llaman) y hace algunas semanas leí algo de mi amiga morganna que no me gusted nada (la aprecio mucho, la quiero, y sí el esfuerzo tannn grande que hace por ayudarnos a todas cuando no tendría porque hacerlo). En fin, que fue mala suerte toparme con esos mensajes y no con tantos otros maravilloso que seguro hubo.

Sigo en esto, no abandono... aunque tengo mis caídas.

Gracias de nuevo.

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 12 Ago 2008 21:58

HANAKO CHIQUILLA ES UNA PENA QUE NO ENTRES AL FORO POR EL MAL ROLLO QUE SE HIZO, PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE LUEGO DE TODO LO QUE SUCEDO AL FINAL TOD@S NOS HEMOS DADO CUENTA QUE LAS COSAS NO VAN BIEN POR ESE CAMINO. TE DIRE QUE ME DIO MUCHA PENITA Y QUE HE CONVERSADO EN PRIVADO CON ALGUNAS CHICAS Y LA CONCLUSION QUE HEMOS SACADO ES: 1ERO. ESTAMOS EN EL FORO PARA AYUDARNO UN@S A OTR@S CON LAS PERDIDAS DE KILOS, 2DO. ESTAMOS PARA DARNOS ANIMOS, 3ERO. PARA RESPETAR LA OPINIONES DE LOS DEMAS. (RECUERDAS AQUELLO DE BENITO JUAREZ: LO DEL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ)

CON LA DIETA YA SABES c**o VAS, EL CUERPO ES MUY CAPRICHOSO ALGUNAS SEMANAS LE DA POR QUEDARSE ESTATICO EN UN MISMO PESO Y NO HAY QUIEN LO MUEVAAAAA :cry: :cry: :cry: PERO LA SEMANA SIGUIENTE TE DA UN SORPRESAS DE ALEGRIAS CON LAS BAJADAS QUE TE DA EN EL PESOOO. ASIIIIIIII QUE ANIMO YA VERAS DENTRO DE UNA SEMANA c**o BAJARAAAAAAAAAAASSS Y ANDARAS DANDO TUMBOS DE ALEGRIA AQUI EN EL FORO GUAPA.

ASIIIIII QUE CUANDO TENGAS UN MAYOR TIEMPECITO ENTRA POR AQUI Y PRESTANOS TU COMPA?IA TE PROMETO QUE TE TENDREMOS SIEMPRE UN VASITO DE TE FRIO 0 PUNTO :lol: :lol: :lol: ES QUE CON ESTE CALOR NO HAY NADA MEJOR JAJAJJAJAJAJAJ

Y LO PASADO ALLI QUE QUEDA EN EL PASADO. c**o SOMOS TODAS ADULTAS CON UN FIN EN COMUN VERAS QUE NOS COMPORTAMOS c**o UNAS ANGELITASSSSSSSSS :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 12 Ago 2008 22:47

Hanako ?tu reciviste un privi mio hace tiempo????

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 13 Ago 2008 08:07

kosita,
todo olvidado!!! :beso: :beso:

lamarimoderna,
no, wapa, no recib? nada :(

Bonito día para todas!

Responder