Hola
Si el mensaje no va aqui, perdonarme, por si acaso he puesto el OT,que no se que significa.
Pero a lo que voy,en el Alcampo de Vallecas,hay moldes de silicona(cuando los compre yo,estaban corona,cruadado y redondo),me parece que me costo,6 euros.
Tienen pantente Lekue,y licencia de esta marca, y el precio es la mitad,espero que os sirva.
Un beso
OT- Moldes de silicona en Alcampo:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: OT- Moldes de silicona en Alcampo
gatagris escribió:Hola
Si el mensaje no va aqui, perdonarme, por si acaso he puesto el OT,que no se que significa.
Pero a lo que voy,en el Alcampo de Vallecas,hay moldes de silicona(cuando los compre yo,estaban corona,cruadado y redondo),me parece que me costo,6 euros.
Tienen pantente Lekue,y licencia de esta marca, y el precio es la mitad,espero que os sirva.
Un beso

OT significa: Off topic (o c**o traduccion muuuy libre al español, Otros Temas) es decir cuando pones algo que no tiene que ver con el asunto general del foro. En este caso para cosas que no son de cocina puramente.
Tu post está claramente dentro del contenido de éste foro y no era necesario poner eso, pero tampoco pasa nada. Mas que nada era por explicartelo.

-
- Cocinera/o
pero en el alcampo a ese precio son caros...
yo los compré en oferta 3x2 y no me costarian mas de 2 euros
antes a precio normal costaban 3 euros cuando los ponian en oferta.
Ademas alcampo saca promociones de todo a 1 euro y hay gente en el foro que los ha pillado a ese precio.
De calidad son muchisimo mejores que los que se compran en lidl
Ademas alcampo saca promociones de todo a 1 euro y hay gente en el foro que los ha pillado a ese precio.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Supongo que cada alcampo tendré unos precios y unos productos, aquí en Marbella valen muchisimos más caros los moldes de silicona.cool escribió:pero en el alcampo a ese precio son caros...
Los que ponen a 1 euro no son de Lekue, porque los he comprado y no me gustedn para nada para hornear. Son si marca y solamente los tienen cuando ponen la oferta, desp?es los retiran de los estantes.