Mi primera kedada Gallega:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 11 Ago 2008 20:57

[quote="katusa"]Unas fotos preciosas pero ¿no será cosa de la fotografa ? :lol: :lol: :lol:

Para mi gusto la de los tres costillos con esos arboles es muy bonita

Referente a que Roski es mas guapa en persona lo confirmo "que se cambie

el avatar ya " :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

? Y esa ensaimada tan escondidita en la caja? debia estar de muerte ¿no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote
No te puedes imaginar c**o estaba la ensaimada volo c**o un pajaro gracias a Maripepa tuvimos un desayuno muy mayorquin :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 11 Ago 2008 20:59

Cracky escribió:Me encantó conoceros a todas

Lo pasamos, tannnnnnnn mal, verdad?? :lol: :lol:

Molinera, te quedaron preciosas las fotos, ahora mismo me las guardo.

Roski, yo estoy de acuerdo con Katusa, ya te estas cambiando el avatar que eres más guapa y más joven en persona.

La ensaimada estaba buen?iiiiiiisima, un lujo poder desayunarla, gracias a Maripepa.

Besitos para todas, en la próxima todas c**o un clavo

:beso: :beso: :beso: :beso:
guapa mas que guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 12 Ago 2008 00:02

Muchísimas gracias por venir. Eres un encanto, super dulce.

Las fotos son el mejor recuerdo de los días vividos. Así que a mirar para ellas :lol: :lol: .

Ya sabes en noviembre tenemos la quedada prenavide?a :up: :up:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 12 Ago 2008 01:37

Molinera me alegro que hayas llegado bien a tu casita, las fotos te quedaron muy bien, ya las guard? todas en la carpeta de mi primera quedada, pero ya voy a ir preparando la carpeta para la segunda.
Sois todas unos soles.
:beso: :beso: :beso: Para todas.

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 12 Ago 2008 09:28

bertac escribió:Muchísimas gracias por venir. Eres un encanto, super dulce.

Las fotos son el mejor recuerdo de los días vividos. Así que a mirar para ellas :lol: :lol: .

Ya sabes en noviembre tenemos la quedada prenavide?a :up: :up:
Que te voy a decir tu madre es especial un encanto con lo cual tiene una hija que le hace honor todavia estoy emocionada la verdad que no me imaginaba que fuera asi lo pase podre de bien espero veros pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 12 Ago 2008 09:30

fumarola33 escribió:Molinera me alegro que hayas llegado bien a tu casita, las fotos te quedaron muy bien, ya las guard? todas en la carpeta de mi primera quedada, pero ya voy a ir preparando la carpeta para la segunda.
Sois todas unos soles.
:beso: :beso: :beso: Para todas.
Eres un encanto espero que esa carpeta de kedadas se te llene de buenos recuerdos eso quedra decir que vaolviste a todas las kedadas me encanto conocerte y tenerte c**o compi en el examen de reinona :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 12 Ago 2008 15:38

?????Moliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, encanto!!!! ???¿Qué penica no habernos podido despedir de vosotros el domingo!!! :( :( :( :( :( Fuimos a dar una vuelta por Coruña después de desayunar y cuando volvimos ya os habíais ido, nos dio una rabiaaaa :( :( :( :( :(
F?jate que le mandamos un sms a nuestro hermano para que nos mirara corriendo cuándo juega el Gijón con el Osasuna, para organizar otra kedada con vosotros :dientes: . Jo, en Gijón cae justo después de lo de Suiza, y no creo que podamos, pero en Pamplona el 8 de marzo 8) Ya hablaremos, que hay tiempo :wink:

Muy chulas las fotos :D :) , y suscribo lo que dec?s de Rosky, qué cielo de mujer y cómo gana al natural :up: :up: :up: :up:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 12 Ago 2008 15:45

Nefer64 escribió:?????Moliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, encanto!!!! ???¿Qué penica no habernos podido despedir de vosotros el domingo!!! :( :( :( :( :( Fuimos a dar una vuelta por Coruña después de desayunar y cuando volvimos ya os habíais ido, nos dio una rabiaaaa :( :( :( :( :(
F?jate que le mandamos un sms a nuestro hermano para que nos mirara corriendo cuándo juega el Gijón con el Osasuna, para organizar otra kedada con vosotros :dientes: . Jo, en Gijón cae justo después de lo de Suiza, y no creo que podamos, pero en Pamplona el 8 de marzo 8) Ya hablaremos, que hay tiempo :wink:

Muy chulas las fotos :D :) , y suscribo lo que dec?s de Rosky, qué cielo de mujer y cómo gana al natural :up: :up: :up: :up:

A mi tambien me dio mucha pena no poderme despedir de vosotros yo pense que todavia estabais durmiendo :dientes: despues del stres que pasaste el sabado haciendo de papparachi :dientes: pero bueno nos quedara el futbol para vernos y antes cuando querais sabeis que teneis una casa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 12 Ago 2008 15:52

Balbi que con el geta jugais muy pronto, vais a venir????creo que es en septiembre, dimelo y montamos una quedada con Iabaroni que vive alli y las que quieran claro :nodigona: :nodigona:
Coque, si sois futboleros de pe?a y eso y venis dinos :wink: asi no tenemos que esperar a otra quedada :beso: :beso: :beso: :beso: para los dos :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 12 Ago 2008 16:22

araceli escribió:Balbi que con el geta jugais muy pronto, vais a venir????creo que es en septiembre, dimelo y montamos una quedada con Iabaroni que vive alli y las que quieran claro :nodigona: :nodigona:
Coque, si sois futboleros de pe?a y eso y venis dinos :wink: asi no tenemos que esperar a otra quedada :beso: :beso: :beso: :beso: para los dos :beso:
Princesa el getafe viene el 31 de agosto el 24 de septiembre el R.Madrid no se si iremos todo depende del a pe?a de los viajes que tenga organizaos pero pierde cuidao que si voy te aviso aunque sea para tomar un cafe por que ya sabes estos viajes organizaos son eso organizaos pero sin abrazarte no me voy preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder