Picadora de carne en Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 12 Ago 2008 16:52

:lol: :lol: y tu quien dices que eres? :lol: :lol:

Ostras, en serio, cuando sea vieja no se que va a pasar por que ahora ya tengo una memoria que da pena, no quiero ni pensar en 10 años mas.
Pues sigo sin acordarme y ahora si me encabezono aun es peor. Cuando ya no importe seguro que me sale. Eso me da una rabiaaa. :lol:

Poz no, verde no había, solo rojas y blancas. Bueno a mi la roja ya me iba muy pero que muy bien, jeje.

De todos modos no me agobio por que lo que si sí es que al final con el iva y todo, salía solo un poquitún menos que donde la compraste tu. Así que cuando cualquier día me de el ataque, por tan poca diferencia puedo pedirla ahí sin agobios de carnets ni nada.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Ago 2008 11:55

megancita escribió:alegna pero tu no te la puedes comprar en makroooooooooo, que no la hay verdeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bravomar cielo, te acuerdas de mi??? sigues con el alzeime???

ainsssss a mi tambien me pasa a veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Pues sabes que te digo... :duda: que me la voy a compra en rojo... :duda: porque mi cocina nueva en vberde esta quedando horrible.... :cry: :cry: :cry: no me gusta nada el color de las paredes y los muebles ni nada.... :cry: :cry: :cry: y mi cari?in ahora la quiere cambiar a rojo... :nodigona:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 13 Ago 2008 13:11

Me alegro que hayas recuperado los accesorios :plas: :plas: :plas: ,yo ire por al mia el lunes,pero ire al de Sevilla que aun no he llamado por si las hay o no. :duda: es muy mona :coqueta: ,esta parece mas pequeña que la del Lidl, :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 13 Ago 2008 15:48

alegna escribió:
megancita escribió:alegna pero tu no te la puedes comprar en makroooooooooo, que no la hay verdeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bravomar cielo, te acuerdas de mi??? sigues con el alzeime???

ainsssss a mi tambien me pasa a veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Pues sabes que te digo... :duda: que me la voy a compra en rojo... :duda: porque mi cocina nueva en vberde esta quedando horrible.... :cry: :cry: :cry: no me gusta nada el color de las paredes y los muebles ni nada.... :cry: :cry: :cry: y mi cari?in ahora la quiere cambiar a rojo... :nodigona:
:o :o :o :o no me digas que no te gusta ahora tu cocina??? pero ya la tienes montada?? ainssssss si es que se te ha metido el verde en la cabeza y hay que ampliara horizontes cielo.......... :wink: :wink: :wink: :wink:

cuando termines la cocina acuerdate de enseñarlaaaaa y con tu kitchenaid en color ferrari..........una chulada....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 14 Ago 2008 11:41

Beparopa escribió:Me alegro que hayas recuperado los accesorios :plas: :plas: :plas: ,yo ire por al mia el lunes,pero ire al de Sevilla que aun no he llamado por si las hay o no. :duda: es muy mona :coqueta: ,esta parece mas pequeña que la del Lidl, :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Pos es mas grande. Tendr?s que apretujar un poco mas las cosas de ese armario. :lol:
Pues yo con lo que compré en makro si que he sobrepasado el tope de lo que puedo tener. La picadora ya quedé encima de la lavadora por que no se donde ponerla. :lol: Y el portatartas, también.
Así que creo que ha llegado el momento de parar ... o bien de hacer una buena "limpieza". :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 20 Ago 2008 01:02

Acabo de picar 6 kilos de carne de caballo :nodigona: de un tir?n en la maquina de makro.
Sin quitar nervios, ni nada, tal c**o viene, solo que cortada a tacos mas o menos grandes. p a poderla meter por el agujero, claro. :lol:
Estupenda! Solo se ha empezado a calentar cuando justo cuando ya estaba.

me la quedo!!

:wink:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 20 Ago 2008 01:14

Bravomar escribió:Acabo de picar 6 kilos de carne de caballo :nodigona: de un tir?n en la maquina de makro.
Sin quitar nervios, ni nada, tal c**o viene, solo que cortada a tacos mas o menos grandes. p a poderla meter por el agujero, claro. :lol:

me la quedo!!

Bravomar :o :o :o :o para qué quieres 6 kilos de carne de caballo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Ago 2008 03:05

Bravomar escribió:Acabo de picar 6 kilos de carne de caballo :nodigona: de un tir?n en la maquina de makro.

me la quedo!!

bravomar en cuanto te salio la picadora con el iva y todo ???????????un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 20 Ago 2008 13:03

flori escribió:

me la quedo!!

Bravomar :o :o :o :o para qué quieres 6 kilos de carne de caballo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:
Es algo que me toca hacer todos los meses, de ahí que quisiera una picadora buena.
argg no me lo recuerdes. Es de las cosas que mas me repugna hacer. Por los caballos, por toda esa carne y ese olor a sangre... aun hoy no me lo he podido sacar de encima. El día que toca, estoy una semana que no puedo catar carne de ningún tipo. Vamos es que ni verla.. casi ni mentarla. :nodigona: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 20 Ago 2008 13:06

roski escribió:

me la quedo!!

bravomar en cuanto te salio la picadora con el iva y todo ???????????un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Era 30 mas iva, así que sobre unos 35 jeureles. :wink:
Está muy bien de precio,la verdad.

:beso: :beso:

Responder