DIETA YULLSS:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: dietas

Mensaje por Indara » 08 Ago 2008 16:36

hezcri escribió:neleyra cielo no te preocupes veras c**o en un abrir y cerrar de ojos lo tienes contigo ponle bonita la habitacion veras que alegria se lleba y aprobecha para descansar que 25 dias se van volando,te lo recompensara tu niño a besos,sal y distraite cuidate mucho :beso: :beso: :beso: a las demas besos guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: GRACIAS HEZCRI!! Si tengo un monton de razones y muchos planes para disfrutar estos días... pero esque de vez en cuando me cuesta un poquito... :cry: Ya te digo que no me dejo caer demasiado solo lo justo... Hoy una amiga me ha dicho que tengo mala cara :pelea: pero... me da igual porque yo cada mañana por mucho trabajo que me cueste me tiro un buen rato pasando por chapa y pintura, me coloco algo alegre, mis collares y pulseras y me voy con el clap! clap! de mis tacones directita a la oficina ?mas mona que todas las cosas! :coqueta: yo la he dicho... que si tengo mala cara será porque... c**o ahora no esta el niño mi chico me da mucha "caña" :nodigona: y no me deja descansar :lol: :lol:

Planes para el finde:

Hoy viernes, he quedado con unas amigas en un centro comercial que me pilla de camino a la vuelta del trabajo para ver algun trapito nuevo en las rebajas y tomar una cocacola.

Sabado, por la mañana voy a ikea con mi churri a comprar una estanteria para colocarle los juguetes al niño en cajaséla habitaci?n esta quedando xulisima! c**o con mi madre y mi hermana y a las 6 nos vamos mi mejor amiga y yo con nuestras sobrinas (7 y 8 años) a pasar la tarde en la Warner... Aunque voy casi todas las semanas ¿no me canso de ir! sera porque casi tres años despues lo sigo echando de menos... aunque tambien para ver a mi amorcito, por la noche nos vamos a un pueblo de al lado a ver el concierto de David de Maria.. y tomar unos tintos de verano en alguna terracita.

Domingo espero que me dejen dormir hasta las 3 y que no me moleste nadie... para ello voy a apagar los telefonos, ordenadores y portero automatico, cortar la luz y agachar las persianas... Necesito un respiro.. e intimidad... ya te diré c**o sale la cosa :lol: :lol:

Un millon de besos :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » 08 Ago 2008 17:04

muiiiii bien neleira asi me gusta tu con tus taconcitos muy rechula :lol: :lol: dile a tu churri que siga dandote caña que es un ejercicio buenisimo para adelgazar :nodigona: :lol: :lol: estas ocupadisima quien mediera tener tantos planes para no aburrirme ni pensar en problemas y yo aconsejandote :lol: :lol: ala me voy de paseo ,seguire tu ejemplo ja,ja,jaaaa :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 11 Ago 2008 11:20

Hola chicas!! :hola:
Me quedan 4 días para coger las "vacaciones" 8) por lo menos para dejar de venir a trabajar... ya que en casa tengo mil cosas que hacer y no serán precisamente vacaciones lo que tendré.. pero bueno por lo menos así estoy entretenida haciendo cosillas que me motivan para cuando venga el "bichito".. El viernes sal? con unas amigas y aprovechamos para comprar algunas cosillas en rebajas ?yo compre mucho y muy barato pero nada para mi! c**o he tenido la suerte de que este mes me pasaran la pension del niño he aprovechado para comprarle algunos chandal para el cole, una cazadora y un precioso mu?eco. El sabado fuí a la Warner con mi sobri y una amiga ? con lo agustito que voy yo con mi niño...que agotamiento ir con mayores! :herida: Ayer me permiti quedarme en casa y desconectar de todo... quedarme en la camita hasta las mil, levantarme a deborar la nevera y volver a meterme en la camita a ver la tele y dormir una siesta de 2horas, por la noche me levantú para que mi "niño grande" no me viese ahí "rota" y me dí el tinte, estube haciendome la manicura, arreglando el pelo, depilandome, para esta semana en el trabajo tener la mejor presencia posible :coqueta:

Habl? con mi niño todos los días, el sabado algo mas tarde de lo habitual asiesque cuando descolg? se puso muy contento y me regaño porque pensaba que no le llamaría ¿c**o ya era de noche pensaba que me habia olvidado! :cry: :cry: Me preguntó que cuando iba a verle... :( Yo le dije que cuando mama podia ir... el estaba en la playa.. ?c**o le voy a decir que su padre no quiere que vaya a verle a la playa? Que queda muy poquito para que vuelva, que mama esta muy contenta porque el lo esta pasando bien... Pero :cry: se puso a llorar y me dijo que llevaba muchos días y queria volver a casa con su mami y sus amigos... :cry: :cry: Su padre se enfad? un poco porque dice que no deberia llamarle todos los días.. que el niño lo pasa mal :cry: ¿Que opinais? Deberia hacer un esfuerzo y no llamarle todos los días...? Lo he preguntado tambien en otro post ?vosotras sois imparciales! ?Deberia llamarle menos?
:beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 11 Ago 2008 14:55

hola chic así?
que tal el fin de semana??
yo c**o siempre pecando :lol: :lol: :lol:
Naleyra, me has conmovido con lo de tu niño, que cosas tan bonitas te dice... cuantos a?so tiene? , la verdad debe ser muy duro estar siempre con el y luego de repente tantos dias sin verle, yo estaria igual que tu, porque no puedo estar un momento sin mis peques, pero tomatelo bien mujer, mira el esta en la playa y se lo estará pasando genial, luego verás que morenito y guapo que va a venir, y por lo que dices tomate tu tiempo, no dices que te miman mucho?? pues aprovechate y tomate tu tiempo para ti, por lo que preguntas si deberias llamarle todos los dias, chica yo no se que decirte porque yo haria lo mismo que tu, estaria deseando hablar con el, pero quizás es cierto que despues de hablar contigo el lo pase peor, no se que decirte porque yo soy muy subjetiva y si me pasara a mi ufff, estaria deseando hablar con el a todas horas, haz lo que te diga tu corazón...., por cierto yo tambien voy mucho a la warner que a mis hijos les encanta, lo mismo hasta nos hemos visto por alli :lol: :lol: :lol: , bueno yas nos contaras que has hecho con lo de tu peque, pero piensa que ya queda menos ........
hezcri me alegro que se te vayan solucionando los problemas, poco a poco mujer que de todo se sale, muchos animos....
redesa, y tu cuello que tal, no te habras ido ya de vacaciones sin despedirte verdad??,
luna, las pautas que te han dado a seguir estan muy bien, ya veras que casi no cojes nada de peso si lo llevas bien, y si no pues nada luego a quitarselío, que las vacaciones son para disfrutarlas o no??
maitegarba, tu donde andas no te vas de vac así??
carenina, c**o va tu dieta de los 4 dias, ya la habras acabado, cuentanos que tal??
y para todas las demas besitos y a llevarlo c**o podamos que con este calor miedo da salir a la calle :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » 11 Ago 2008 15:29

hola guapas quetal el fin de semana? yo bien pecando c**o pikoalina neleyra tranquila mujer que ya te queda menos para estar con tu niño y cuando vea la habitacion te comera a besos ,es un niño muy listo y sensible c**o el mio que si le hablas alto para reprenderle se le arrasan los ojos de lagrimas ,minie donde andas pecadoraaaaa,redesa ,c**o and asíespero que ya estes bien echate un bailoteo y veras que bien te quedas :lol: :lol: :lol: besos a todas y a cuidarse guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 12 Ago 2008 17:00

Hola guapas!
Aynss!, qué fatiguita tengooooo!. Que estoy muy liada, pero no desaparecidaaaa!
Estoy al cargo de una reforma en casa de mi padre. Hemos conseguido que se vaya unos días a casa de mi hermana para que no se tragase el polvo y las incomodidades. Ya están terminando, pero yo estoy matú de limpiar. :evil: :evil: :evil:
Os cuento: el domingo me pes? y había bajado 400 grs. Yo pensaba que no bajar?a nada, pq estuve en la Expo, y madremiaaaaaa!!! bocata va... patatas bravas vienen, Magnum de chocolate blanco (en fin, pilar?n, una pecadora mu-fatal) :nodigona:
Yo que llevaba la semanita bastante bien... llegó el viernes y halaaaa! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, ahora quiero mandar un super-abrazo a Naleyra, cielo, que lo estés haciendo muy bien. Ya verás cuando tu niño vea la habitaci?n tan chula que su mami le ha preparado.... se te va a comer a besitos.
Lo de llamarle a diario no sé si es bueno o malo. Yo creo que no será malo, pero sobre todo, que el niño te vea contenta, sin dramas,cu?ntale lo guapa que te pones, que has ido de compras, que estés planeando alguna sorpresita para cuando vuelva, que será pronto pronto...
Eres muy valiente. Ya verás qué r?pidito lo tienes contigo! :beso:

Piokalina, Hezcri, Redesa, Carenina, Soniela, Lunita, Maitita
, La mitad de la poblaci?n o más está de vacaciones, por lo que veo. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 12 Ago 2008 19:32

Hola guapiiss!!

Sigo aqui aunque entre menos, mañana si que me voy unos diitas que me ha invitado mi chico a un hotel con spa para relajarme asi qeu entraba para deciros que no escribais mucho que luego se me acumula el trabajo :lol: :lol: . Del cuello ando bastante mejor hoy me he dado la segunda sesion y muy bien, espero seguir mejorando. Bueno guapa os dejo que voy a preparar la maleta ya nos vemos y cuidaros todas muchisimo

:beso: :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 13 Ago 2008 12:37

buenos dias chic así?
redesa disfruta de tus vacaciones y del spa que vas a venir relajadisimaaaa, y pasatelo muy bien,
minie, que suerte hija, has comido de to y encima bajas, para que veas que no debes obsesionarte que tu lo haces muy bien la dieta, y ademas con el lote a limpiar que te estas dando y el calor, c**o vas a cojer peso mujer??
naleyra c**o lo llevas guapa??
besitos a las pocas que quedan, que ya estan todas de vacas :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » 13 Ago 2008 16:03

hola chicas c**o vais pikoalina solo quedamos unas pocas sin vacaciones c**o est así yo bien aunque no te lo creas con frio aqui minie que bien que hayas bajado estas hecha una campeona :beso: a las demas que lo paseis bien de vacaciones ,se ma olvidaba neleyra c**o va la decoracion de tu peque ,vi la foto y que guapos que sois besos para los dos :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 13 Ago 2008 17:10

PIOKALINA Lo llevo bien ?Muchas gracias por tu apoyo! De momento hablo con el a diario porque el día que no le llam? me mando un sms su padre para decirme q el niño estaba triste porque pensaba que c**o estaba alli muchos días me habia olvidado de el :( Pobrecillo! Asiesque... Desde que se march? he hablado a diario con el :dientes: >Y eso me da la vida!!!

HEZCRI La decoración va muy bien... cada vez se me ocurren cosas nuevas que aportarle a su cuarto, de momento todo está empantanado de cajas, pintura y tornillos... y mis ratos de bricolaje me los paso poniendo el tornillo "HYSKA" con la tuerca "SHUSLOK" en el mueble "TROSFAST" (IKEA) :lol: :lol: Aun tengo mucho trabajo pero... Estoy segura que le encantar? al peque :beso: :beso: Será fantastico ver su cara cuando vea tanto Rayo McQueen!! :beso: :beso:

MINIE Muchas gracias por tus consejos... Es genial teneros a todas en este momento que para la mayoria es una bobada pero para mí.. es un mundo :( Cada vez que entro y veo vuestos mensajes... me siento super afortunada de haberos encontrado.... :beso: :beso:

Responder