hezcri escribió:neleyra cielo no te preocupes veras c**o en un abrir y cerrar de ojos lo tienes contigo ponle bonita la habitacion veras que alegria se lleba y aprobecha para descansar que 25 dias se van volando,te lo recompensara tu niño a besos,sal y distraite cuidate mucho![]()
![]()
a las demas besos guapas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Planes para el finde:
Hoy viernes, he quedado con unas amigas en un centro comercial que me pilla de camino a la vuelta del trabajo para ver algun trapito nuevo en las rebajas y tomar una cocacola.
Sabado, por la mañana voy a ikea con mi churri a comprar una estanteria para colocarle los juguetes al niño en cajaséla habitaci?n esta quedando xulisima! c**o con mi madre y mi hermana y a las 6 nos vamos mi mejor amiga y yo con nuestras sobrinas (7 y 8 años) a pasar la tarde en la Warner... Aunque voy casi todas las semanas ¿no me canso de ir! sera porque casi tres años despues lo sigo echando de menos... aunque tambien para ver a mi amorcito, por la noche nos vamos a un pueblo de al lado a ver el concierto de David de Maria.. y tomar unos tintos de verano en alguna terracita.
Domingo espero que me dejen dormir hasta las 3 y que no me moleste nadie... para ello voy a apagar los telefonos, ordenadores y portero automatico, cortar la luz y agachar las persianas... Necesito un respiro.. e intimidad... ya te diré c**o sale la cosa

Un millon de besos