Tildas Todos ya puesto en pag 1 Actualizado 25-8-2008:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 12 Ago 2008 14:14

Claumar, me encanta la hada que tienes en tu avatar. MI hija tiene una camiseta pintada por mi con esa brujita.

Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Ago 2008 15:38

:lol: :lol: :lol: CLAUDIA me haces gracia eso de qe kieres aprender flamenco eleee mi niña jajaja la edad nunca importa si el cuerpo aguanta
y los pinrreles (pies) recicten , no hay tablao qe recicta jajaj yo no se bailar glamenco , amos lo qe es el vaile de academia , pero oigoo esa musiquilla y me vailotean las piernas solas jajajaja creo qe benden videos donde puedes aprender , puedes buscartelos por internet y descalgartelos , lo unico qe puedo enseñarte desde aki es el movimiento de manos jajajaja aver suves las manos pa rriba haces c**o qe desenrroscas un bombillo , las bajas c**o pa guardartelo en el bolcillo y plaaz lo tiras patras con las manos pa bajo jajajaja eaa ya puedes ir practicando , :lol: :lol: :lol: :lol:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 12 Ago 2008 15:55

ESCOFFIER MUY LINDA TU CAMISETA!!!! Q COINCIDENCIA NO??

CAMPA VES Q SOS UNA LOCA LINDA!!!!! :lol: :lol:
YA ESTOY PRACTICANDO LOS MOVIMIENTOS Q ME MARCASTE :plas: :plas:MUY GRAFICA TU EXPLICACION :D :D A MI TAMBIEN SE ME MUEVEN SOLOS LOS PIES CUANDO ESCUCHO FLAMENCO Y CADA TANTO ME VOY A UN TABLAO!!! :up: :up: TAMBIEN QUIERO APRENDER A TOCAR LA CAJA (NO SE SI SE LLAMA ASI EL INSTRUMENTO) :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 12 Ago 2008 17:04

CHICAS ESTUVE AVERIGUANDO SOBRE EL COSTO DE LA ENCOMIENDA PARA EL INTERCAMBIO DE CORAZONES Y REALMENTE ES COSTOSISIMO :mal: :mal: :cry: :cry: :cry:, EN PROPORCION CASI CASI Q ME CONVIENE LLEVARLA EN PERSONA :( :( . NO SOLO PARA MI SERIA UN POCO COSTOSO SINO PARA LA Q LE TOQUE ENVIARME SU CORAZON A ARGENTINA, TENDRIA Q INVERTIR UNOS CUANTOS EUROS :duda: :duda: ASI Q ESTUVE PENSANDO EN QUE NO QUIERO PONER A NADIE EN ESA SITUACION ES X ESO Q DECIDI NO PARTICIPAR EN EL INTERCAMBIO :cry: :cry: :cry: LES PIDO DISCULPAS[/color]

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Ago 2008 17:19

CLAUMAR escribió:CHICAS ESTUVE AVERIGUANDO SOBRE EL COSTO DE LA ENCOMIENDA PARA EL INTERCAMBIO DE CORAZONES Y REALMENTE ES COSTOSISIMO :mal: :mal: :cry: :cry: :cry:, EN PROPORCION CASI CASI Q ME CONVIENE LLEVARLA EN PERSONA :( :( . NO SOLO PARA MI SERIA UN POCO COSTOSO SINO PARA LA Q LE TOQUE ENVIARME SU CORAZON A ARGENTINA, TENDRIA Q INVERTIR UNOS CUANTOS EUROS :duda: :duda: ASI Q ESTUVE PENSANDO EN QUE NO QUIERO PONER A NADIE EN ESA SITUACION ES X ESO Q DECIDI NO PARTICIPAR EN EL INTERCAMBIO :cry: :cry: :cry: LES PIDO DISCULPAS[/color]

No tengo ni idea de lo que cuesta, pero es una pena que si te hace ilusion participar no lo hagas :(

Lo que tu decidas esta bien guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 12 Ago 2008 17:33

:plas: :plas: :plas: :up: :up: :) :plas:
ME VOLVIO EL ALMA AL CUERPO PARTICIPO, PARTICIPOOOO!!!! ENCONTRE LA SOLUCION EN VES DE MANDAR c**o ENCOMIENDA PUEDO MANDAR c**o CARTA Y PUEDE PESAR HASTA 1 KG. ASI Q EN MI ENVIO SEGURAMENTE IRA ALGO MAS Q MI CORAZON :duda: YA Q MANDO APROVECHO.
A LA Q LE TOQUE MANDARME A MI AVERIGUE COSTO DE CARTA, NO DE ENCOMIENDA XQ AHI SE ENCARECE MUCHO

GRACIAS Y DISCULPEN MIS IDAS Y VUELTAS :herida:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Ago 2008 17:37

Ya me parecia a mi que no podia ser tanto......................yo he mandado muchos y van c**o carta y aunque lo certifique y pague mas lo prefiero que asi es mas seguro que llegue.

Me alegro un monton que sigas en el intercambio corazonero, es que es una idea muy bonita :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 12 Ago 2008 17:39

claumar :) :) :) me alegro :plas: :plas: :plas:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 12 Ago 2008 17:41

SI BLANQUI, EL ERROR FUE MIO, XQ YO PENSE Q TENIA Q SER ENCOMIENDA Y ESE SERVICIO ES CARISIMO. PARA MI CARTA ERO LO Q ES CHATO, PERO MI MARIDITO ME AVERIGUO Y SE PUEDE HIUUUPIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Ago 2008 21:48

CLAUMAR escribió:SI BLANQUI, EL ERROR FUE MIO, XQ YO PENSE Q TENIA Q SER ENCOMIENDA Y ESE SERVICIO ES CARISIMO. PARA MI CARTA ERO LO Q ES CHATO, PERO MI MARIDITO ME AVERIGUO Y SE PUEDE HIUUUPIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes:

baya me alegra qe al final solucionactes lo del envio y asin podras participar , te iba decir qe mandandolo c**o carta certificada sale munchisimo mas barato , ya a argentinas nose lo qe saldria al camvio de moneda , , niña qe malegra tu decision de seguir , :beso: :beso: :beso:

Responder