Coraz?n Tilda.Fotos.:
- 
				elastigel18
 - Jefa de cocina

- 
				campanilla1953
 - Jefa de cocina

- Contactar:

CLAUMAR escribió:ENTONCES TODAS SOMOS COTILLAS![]()
![]()
EN ARGENTINA A LAS COTILLAS LES DECIMOS CHUSMAS
jajajaja aki a la CHUSMAS le decimos a la gente qe no nos agrada jajajaj
chismosa jajja eso de chusmas me suena al chavo del 8 , espiritooo , ramon valdes jajajajaj qee ya bas practicando desenrroscar bombillas , meter en bolsillo y tirarla patras jajajaja
- 
				Burbujas
 - Repostera-pastelera/o

- 
				teviro
 - Jefa de cocina

blancaa y elastiii..ya veo que teneis los ordenadores al dia y sin fallitos ..anda que no echava de menos las paginas de citar la una a la otraa...c**o me gustaaaa 

blanca ..con tal de que sea el corazon ..yo creo que da igual con lo que se haga

menuda lista que hemos juntado ..esta impresionante ..cuantas chicas.
claumar ..no se si te lo han dicho ...es para enviarlo a partir de septiembre ..y tiene que llegar antes de finales de septiembre ..o sea que el tuyo llegara dentro de plazo.por eso tranquila ..y si se demora ..aqui somos muy pacientes

blanca ..con tal de que sea el corazon ..yo creo que da igual con lo que se haga
menuda lista que hemos juntado ..esta impresionante ..cuantas chicas.
claumar ..no se si te lo han dicho ...es para enviarlo a partir de septiembre ..y tiene que llegar antes de finales de septiembre ..o sea que el tuyo llegara dentro de plazo.por eso tranquila ..y si se demora ..aqui somos muy pacientes
- 
				Motz
 - Jefa de cocina

- Contactar: