EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 12 Ago 2008 17:48

Marian y cabezuela ya veréis que requetebien lo pasóis :beso:
Espe, el sr. de la tarta si lo quiere Isus para ella :nodigona: :lol: :lol: ....que yo con el que tengo aquí ya me sobra :lol: :lol: :lol: menos mal que no nos lee :lol: :lol:
eden, me gustan TODOS los papeles...... siendo azules :coqueta: :wink:
Roc?o si alguna vez tengo una casita en el campo......quiero un perrito c**o ese :) :beso:
Cleer, ay ?????? esas flores azules :) :)
Mjos? precioso el regalo de tu amiga
Isa, siento lo del tiempo :( pero lo importante es que has disfrutado de tu pequeñin :beso: :beso:
No perder las estrellas, eh? :wink: :lol: :lol: :lol:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 12 Ago 2008 17:54

:nodigona: :nodigona: :nodigona: MAMUXI ME GUSTARIA SABER SI TE HA LLEGADO ALGO AL CORREO ELECTRONICO, POR QUE NO SABIA PONERLO EN EL FORO :beso: :beso: :beso: :beso:
CIRIA QUE BONITOS PAPELES GUARDALOS QUIEN SABE SI LOS NECESITARE YO ME GUSTAN MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: BESOS A TODAS

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 12 Ago 2008 18:00

CHIMAY, que os vaya bien la kedada, y gracias por seguir mi humilde escena, ahora estará parada unas 2 semanas :lol: :lol:

MARGA, preciosidades, vaya cuadros :up: :up:
EDEN , bonito mueble, creo que te quedaré estupendo en el baño, igual intento hacer uno :plas: :plas: :plas:
CLEER, pues si que queda bien con el doradito, y el otro con su asimetria muy original :plas: :plas:
BASCUMAR, OLE, OLE Y OLE, querer es poder, me gusta tu filosofia :beso:
MAMAUXI Y CIRIA, bonitos cuadros, Cleer los borda
CABEZUELA, ya me gustaria apuntarme a la kedada, pero tún lejitos que no puedo encontrarme con casi nadie :beso: :beso: que os lo paseis bien
MJOSE,que cosa más linda, te han regalado :plas: :plas: Ah! y pon en practica lo que te ha dicho Bascumar, que aunque es jovencita, piensa muy bien, :beso: :beso:
ISA, bienllegada :lol: :lol:

Y deciros que con tantas cosas que haceis, a mi por cotilla, no me da tiempo ha hacer minis, entre leer, escribir y cotillear :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Ago 2008 18:19

muchas gracias ciria

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 12 Ago 2008 18:29

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ESTOY HACIENDO EL FALDON, CUANDO LLEBABA LA SEPTIMA VUELTA DEL DIBUJO HE TENIDO QUE DESHACER OTRA VEZ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y TENGO QUE ESTAR QUE NI UNA MOSCA ME MOLESTE,SI SE ME VA LA CABEZA JOOOOOOOOO,Y LAS MANOS ENTRE LO CHICO QUE ES Y APRETAR YA SE ME HAN ENGARROTADO DOS VECES, AHORA VOY A DESCANSAR UN POCO :( :( :( :( :(
ROCIO SI ME LEES Y MAMUXI YO CREO QUE NO SE CONECTA, YA A VER SI ME PUEDES MANDAR EL ESQUEMA YA SABES DEL FALDON PORQUE SE BORRO DEL CORREO, Y MENOS MAL QUE APUNTE EN UN CUADERNO LOS PASOS , PERO LO QTENGO PUESSTO HASTA LAS 18 VUELTAS, Y LO DEMAS YA NO LO SE VALE ? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 12 Ago 2008 18:36

:o :o :o :o :o ME HE DADO CUENTA DE UNA COSA ?KATY Y TU POR QUE SABES LO QUE ME HA DICHO?, TAMBIEN ME HA MANDADO UNAS SERVILLETAS, PERO c**o LE HE DICHO QUE NO ME HA CONTESTADO QUE HAGO CON ELLASÍQUEREIS QUE ESTE AL PLATO Y A LAS TAJAS, Y ESTO YA ES MUCHO PARA MI, MUCHA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :(

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Ago 2008 19:10

eden estoy con lo tuyo, eh??? :wink:

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 12 Ago 2008 19:20

Mamauxi felicidades que te lo pases fenomenal y gracias por la estrella :beso: :beso:

Preciosos todos los regalos que he visto :plas: :plas:

Cler y Eden muy bonitos los muebles, el blanco ideal para el baño, que envidia me dais en lo que yo pienso, vosotras realizais los trabajos :plas: :plas: :plas: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 12 Ago 2008 19:50

Ciria eres un encanto gracias por poner las fechas

Petardilla(Mariam) si tu le gustas a todo el mundo no me seas tonta, que te gusta que te regalen los oidos :beso:

Marijose me gusta el cuadro
Estoy haciendo el faldon que puso Mamauxi

Mamauxi que te lo pases muy bien, que le des un besito a Marilele, cuidado con la carretera despacito

Mañana tenemos aqui a Meapunto ¿no?

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 12 Ago 2008 19:55

:D :D :D :D :D ROCIO PERO TU AS LEIDO EL MENSAJE QUE TE HE MANDADO? :beso: :beso: :beso:

Cerrado