leche de soja:
-
- Pinche de cocina
he ncomprado leche de soja y cuando llego a casa me fijo que tiene 2,7 de hidratos de carbono....sirve?...o es que hay alguna leche de soja que no tiene nada de azucaresí....lo mismo me ha pasado con los cereales de avena...tienen de HC,58,7 de los cuales 0,7 son azucares...que lio....que alguien me ayude... 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Vaya, no había visto este post... Te digo lo mismo que en el otro: yolandaht tiene razón, tenemos que saber qué tipo de azúcar es el que contiene la leche para saber si es apta o no.
A partir de los HC no podemos saber con exactitud el IG de los alimentos.
El IG se determina a partir de pruebas f?sicas, se da a comer a una persona 50 grs de un alimento y se controlan los niveles de glucemia desde el momento en que se lo mete en la boca. Sólo así podemos saber cuál es el IG de un alimento.
A partir de los ingredientes podemos saber si los HC son simples o complejos; si son simples (azúcar, arroz, patatas, yuca, etc) tendrén IG alto y si son complejos serán IG medio o IG bajo en funci?n de la fibra que aporte el alimento.
Ale, que me he puesto las pilas
A partir de los HC no podemos saber con exactitud el IG de los alimentos.
El IG se determina a partir de pruebas f?sicas, se da a comer a una persona 50 grs de un alimento y se controlan los niveles de glucemia desde el momento en que se lo mete en la boca. Sólo así podemos saber cuál es el IG de un alimento.
A partir de los ingredientes podemos saber si los HC son simples o complejos; si son simples (azúcar, arroz, patatas, yuca, etc) tendrén IG alto y si son complejos serán IG medio o IG bajo en funci?n de la fibra que aporte el alimento.
Ale, que me he puesto las pilas

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Hola a todos!
Esta mañana desayunando me he dado cuenta de qu emi leche de soja esta llenita de montykks!!! nooooooooooooooooooooooo!!!
Yo que !ilusa de mi! la he comprado de la que ponia "sin grasa" ni me habia parado a mirar los ingredientes y hoy me he llevado una sorpresa.
El caso es que c**o vivo en el extranjero no puedo comprar la que comprais vosotras, y en el super mio no hay mas marcas..
He pensado hacerla yo, ?Alguno sabe la receta?
Gracias!!!!!!!!!
Esta mañana desayunando me he dado cuenta de qu emi leche de soja esta llenita de montykks!!! nooooooooooooooooooooooo!!!
Yo que !ilusa de mi! la he comprado de la que ponia "sin grasa" ni me habia parado a mirar los ingredientes y hoy me he llevado una sorpresa.
El caso es que c**o vivo en el extranjero no puedo comprar la que comprais vosotras, y en el super mio no hay mas marcas..
He pensado hacerla yo, ?Alguno sabe la receta?
Gracias!!!!!!!!!