OT decoraci?n cuarto ni?as:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
OT decoraci?n cuarto ni?as

Mensaje por danielababy » 12 Ago 2008 19:56

Hola,

Este año me he decidido a ponerles el cuarto a las niñas, tienen 5 y 3 años, hasta ahora han tenido dos camas y juguetes :lol: :lol:

Me ronda la idea de una cama tipo tren por la idea de que tengan cada una su cama dispuesta para echarse (una nido la de abajo tendría que sacarla), pero me supongo que es un rollo hacer la de arriba :nodigona:

Luego tambiénnecesito ideas de decoración, c**o pintar las paredes, los estores tipo japonés y los edredones para que quede bonito pero no cargado...

Estaba pensando en ponerles dos espacios para estudio (aunque son pequeñas tienen sus libritos y este año en el cole me consta que le van a mandar deberes para que vaya teniendo un h?bito de estudio) y quiero que tenga un sitio..........

Bueno espero todo tipo de propuestas :wink:

Os prometo que cuando lo tenga hecho os pongo unas fotos

:beso: :beso: :beso:

candilejas_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: OT decoraci?n cuarto ni?as

Mensaje por candilejas_ » 12 Ago 2008 20:48

danielababy escribió:Hola,

Este año me he decidido a ponerles el cuarto a las niñas, tienen 5 y 3 años, hasta ahora han tenido dos camas y juguetes :lol: :lol:

Me ronda la idea de una cama tipo tren por la idea de que tengan cada una su cama dispuesta para echarse (una nido la de abajo tendría que sacarla), pero me supongo que es un rollo hacer la de arriba :nodigona:

Luego tambiénnecesito ideas de decoración, c**o pintar las paredes, los estores tipo japonés y los edredones para que quede bonito pero no cargado...

Estaba pensando en ponerles dos espacios para estudio (aunque son pequeñas tienen sus libritos y este año en el cole me consta que le van a mandar deberes para que vaya teniendo un h?bito de estudio) y quiero que tenga un sitio..........

Bueno espero todo tipo de propuestas :wink:

Os prometo que cuando lo tenga hecho os pongo unas fotos
te propongo poner a 90cms. del suelo, una especie de enrejado en la pared, de esos que venden para jardin que son tablillas cruzadas en blanco, te servir? de soporte para colgar todo lo que quieras y hace la habitacion muy bonita, c**o lampara de sobremesa coge una maceta de barro la perforas para pasar el sistema electrico y le ponesun oasis y le pinchas una flor. espero haberte ayudado haras un pequeño jardin
:beso: :beso: :beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 12 Ago 2008 20:50

Yo tengo las camas tipo nido y bueno es un poco mas engorroso pero claro la de abajo no la tienes que hacer :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 12 Ago 2008 21:13

Pero quieres una habitacion para cada una ?
Este año he puesto las habitaciones de mis hijas lo que pasa que las mias ya son mayores pero he puesto cama alta cajoneras en el medio y otra cama debajo, estanteria para libros y mesa para estudio, la cama de abajo solo la saco cuando se queda alguna amiga a dormir pero los cajones son una maravilla porque son de profundos todo el ancho de la cama, en mi caso de 90 y son 4 cajones no sabes lo que cabe dentro, c**o la mesa va a continuacion de la cama debajo de cabecero lleva un cajon que puedes usar para las almohadas, mueble zapatero o para juguetes que tus niñas son pequeñas, no se si te he ayudado, la decoracion han sido ellas las que han decidido todo :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 12 Ago 2008 22:25

YO SOY ADICTA AL IKEA Y ALLI ADEMAS DE ACONSEJARTE BASTANTE BIEN PARA LA DECORACION DE TU CASA TIENEN COSAS MUY CHULAS PARA LOS NI?OS Y MUY BUENAS :beso: :beso: :beso:

bolico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bolico » 12 Ago 2008 23:42

IDEAS QUE TENGO GUARDADAS
Imagen

bolico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bolico » 13 Ago 2008 00:06

Imagen
Imagen
Imagen

bolico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bolico » 13 Ago 2008 00:12

Imagen
Imagen
Imagen

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 13 Ago 2008 00:17

ME GUSTA MUCHO LOS DOS ULTIMOS :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 13 Ago 2008 00:38

Menudas preciosidades tienes guardaditas!!! Me gustan toooodas!!! menudo dilema ahora :nodigona: yo no sabr?a cuál escoger!!!

Responder