AYUDA TARTA ALEMANA:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina

Josefina aquí tienes una ferviente admiradora! Una autúntica maravilla todas las tartas que has puesto... Y además te quedan todas perfectas y super apetecibles!!! Aunque las veo tan, tan bonitas que no me atrevo ni a intentarlo

Por cierto, normalmente qué diámetro de molde us así?? De esta no pasa y me lanzo con alguna... ?cuál crees que seráa buena para principiantes?

-
- Cocinera/o

A mi m gustaría q pusieras las recetas de esas dos d las q sólo pusiste foto, por fi

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues no sé que decirte, pues la mas fácil es la Tarta rel?mpago (acompañada de nata buenisima, pero tambien sin ella, sobre todo para los que les guste las tartas secas, ojo no es exactamente seca, me refiero a que no tiene crema ninguna) pero no existe en España la nata ?cida , dejam? que la pruebe primero sustituyendola por otra nata fermentada c**o es la cr?me fra?che o por yogurt y te diré.
Otra no sé que decirte, es que para mí no es ninguna dificil, quizás las de queso suelen ser mas fáciles pero eso depende de cada persona.
Desde luego mi preferida es y creo que seguir? siendo, la de crema de quark con mandarinas.
En cuanto pueda pongo las recetas de esas dos, las puse aquí, pero se me pasó poner las recetas (creo, voy a mirar el post entero):
recetas-postp1267717.html
Edito: he mirado y n?. no está la receta
Otra no sé que decirte, es que para mí no es ninguna dificil, quizás las de queso suelen ser mas fáciles pero eso depende de cada persona.
Desde luego mi preferida es y creo que seguir? siendo, la de crema de quark con mandarinas.
En cuanto pueda pongo las recetas de esas dos, las puse aquí, pero se me pasó poner las recetas (creo, voy a mirar el post entero):
recetas-postp1267717.html
Edito: he mirado y n?. no está la receta