EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 12 Ago 2008 21:05

Os cuento lo que me esta pasando en este momento.
Yo vivo enfrente de un pequeño cuartel de la guardia civil. Una chica con un cochazo ha ido a aparcar y se ha levado la farola que esta junto a a ventana del cuartel.

Ha salido un guadia civil, ha llamado a la policia local y estan tomando fotos....Hasta ahi casi todo normal pero...es que..la he visto esconder algo en una ventanita ,c**o un monedero ¿Que hago? Y no se si ella me ha visto a mi.
?Ay que zozobra, por dios!!!

:beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 12 Ago 2008 21:07

:) :) :) NO TENGAS MIEDO DISELO A LA POLICIA

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 12 Ago 2008 21:11

Un descansito
Jezabel :beso:
Mjos? ya lo he visto, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Luego te mando otra vez el esquema si no lo has solucionado, vale?
Marga preciosisisisisimos los papeles, me los guardo todos "porsi" :wink:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Ago 2008 21:21

mamauxi :duda: :duda: estoy yo pensando :duda: :duda: que majose no va a poder estar sin ti..... yo que tu le doy el mívil :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: majose no te enfades, soy así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Ago 2008 21:34

Buenassssss!!!

Eden c**o vas con lso papeles, marga te ha puesto un monton y bonitos.

Mamauxi que tengas buen viaje niña y que os lo paseis muy bien marilele y tu el ratito que esteis juntas.

hermandad si tienes mas esquemas hechos o cuando los hagas, sin prisa, me puedes enviar alguno m así .... e sque para la tienda de bebe que quiero hacer pues necesito varios modelitos, aunque hare de tela, pero quiero algo de ganchillo....graciasssss!!

Marian, yo pasaria del tema, no sabes que metió por la ventanilla, igual es algo suyo y sin importancia y te metes en camisa de once baras.
Además tu estas en tu casa ... te asomas por que oyes que pasa algo, por lo tanto estas en tu casa y con el derecho a mirar lo que quieras, que la chica mir? hacia ti? ....... casualidad.
Yo ya te digo, pasaria del tema, si la poli ve que por algo es sospechosa, que sean ellos los que busquen en el coche.

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 12 Ago 2008 21:34

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Marga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que si me llama a Francia, la compañía de tel?fonos se pone las botas a costa de las dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 12 Ago 2008 21:35

:nodigona: :nodigona: :nodigona: NO TE PREOCUPES MARGA PUEDE

QUE TENGAS RAZON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MAMUXI SI POR FA AUNQUE SE QUE EL LUNES ME VOY A MADRID Y NO LO HABRE TERMINADO PORQUE CON MI NIETO,TENGO QUE STAR PENDIENTE DE EL Y EL PUNTO NO PUEDO PERDER RIPIA,LO QUE TE HE MANDADO AL CORREO SI LO AS RECIBIDO LA FELICITACION? TE HA GUSTADO?
MARGA LO DE LOS PAPELES LOS PUEDO YO GUARDAR DIRECTAMENTE SEGUN LOS TIENES PUESTOS? :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 12 Ago 2008 21:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MARGA ES QUE NO SABE LO QUE CUESTE UN CAFE ENFRANCIA, A SI QUE LAS LLAMADAS, :lol: :lol: :lol: :lol: YO c**o SI LO SE PUES ME JOROBARE Y ESPERARE A QUE VENGA BUENO SI YA NO TE CONECTAS QUE TENGAS UN BUEN VIAJE UN BUEN ENCUENTRO Y DALE UN ABRAZO Y BESOSS DE MI PARTE A MARILELE :beso: :beso: :beso: Y BUEN REGRESO
YA HE COPIADO LOS PAPELES DE LOS QUE AS PUESTO ME GUSTAN TODOS PERO NO ME VAN A PEGAR CON EL ESTILO QUE QUIERO HACER, PREGUNTO Y NO ME CONTESTAIS NADIE :duda: :duda: :duda: :duda:
CLER OJALA TUVIERA TUS MANOS LE DAS A TODO JOLIN QUE ENVIDIA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YO NO SE REALMENTE LO QUE AS VISTO PERO SI YO HUBIESE VISTO ALGO RARO YO NO ME CALLO, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 12 Ago 2008 21:50

Cleer escribió:Buenassssss
Marian, yo pasaria del tema, no sabes que metió por la ventanilla, igual es algo suyo y sin importancia y te metes en camisa de once baras.
Además tu estas en tu casa ... te asomas por que oyes que pasa algo, por lo tanto estas en tu casa y con el derecho a mirar lo que quieras, que la chica mir? hacia ti? ....... casualidad.
Yo ya te digo, pasaria del tema, si la poli ve que por algo es sospechosa, que sean ellos los que busquen en el coche.
Pues eso es lo que he hecho. Ya nos hemos visto en alguna ocasion testificando por algo que hemos visto y no es agradable.
Ademas, tal c**o estan las cosas hoy dia....

Si fuera una bolsa mas grande y mas sospechosa pero es c**o un monedero.

:beso: :beso:

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 12 Ago 2008 21:55

Hola chicas

os queria preguntar, me estoy animando a hacer una escena, será un cuarto de plancha y costura, por aquello de que es de lo que más cositas tengo, :lol: :lol: :lol: en una caja de vino, no se si tendre citio para todo?

en Leroy vende la madera de balsa? :duda: :duda:

:beso: :beso:

Cerrado