O.T// ? Reyes magos ? ? A.I ? ... No, solo buena gente.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
O.T// ? Reyes magos ? ? A.I ? ... No, solo buena gente.

Mensaje por Atina » 12 Ago 2008 20:51

Hola a tod@s :hola:
Llevo un veranito muy ajetreado y muy a pesar mio alejada del foro :(
Hoy me he buscado un hueco porque queria dar las gracias publicamente a dos foreras maravillosas.
Empiezo por Oviedo que estuvo aqui en el Arroyo de la Miel de vacaciones con su famila.
No solo que me trajo unos regalos deliciosos y una bandeja de cristal hecha por ella, sino que ademas nos invitú a cenar en su apartamento :cry: Es una familia maravillosa. Oviedo me mimaba c**o hacia tiempo que no me habian mimado. Me hizo hasta la manicura !! Y cuando nos fuimos despues de una agradable velada me fui con las manos llenas de cositas de su tierra. La panza tambien la llevaba llena :lol: . Nos hizo un picoteo tipico de su tierra. Algunas cositas guisadas en la GM. c**o le saca rendimiento ! :o

Imagen

Otro dia me vino un paquete muy grande por correo... No esperaba nada de nadie :o
Mi hija me preguntaba si haciamos otro Amigo Invisible :lol:
Vaya sopresa que me llevé :) Nieveazul que es un cielo me habia mandado unas cositas. Un conjuntito para Quinto, mermelada casera y un precioso cuadro para los paños que ha hecho ella. :cry: Ni os imaginais c**o lloraba de emocion. Jamas podrá devolver tanto y tanto cariño que he recibido de vosotras.

Imagen

Y esto no es de una forera, sino de mi hija que estuvo de intercambio cultural en Toulousse y me traj? esto que es muy tipico de alli :o
Imagen
Una colonia de violeta y la apreciada confitura de petal?s de violeta !!!
Y eso que ella no sabia nada de que para mi esto iba a ser un tesoro. :)

c**o podeis comprobar soy muy afortunada y lo queria compartir con vosotras :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 12 Ago 2008 20:57

:o :o cuantas cositas y que bonito todo, no solo hay quienes tienen buena mano para la cocina sino tambien para hacer manualidades c**o digo yo lo mismo servimos para un roto que para un descosio :wink: . Atina haber si puedes entrar mas que se te echa de menos y tengo ganas de ver cositas echa por ti que despues de la kedada que no pude ir no te he visto el pelo por aqui apenas 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Ago 2008 21:01

Redesa, ando muy muy liada con chapuzas en casa y apenas me conecto. Hacia unos 10 dias que no entraba y me habia perdido lo de la quedada en la playa :cry:
? que tal fue ? Me imagino que para repetir mil veces, verdad :lol:
Me ha dicho Islacris por privado que viene Roma62. Por favor avisarme cuando vayais a quedar que no me quiero perder esa kedada :wink:
A ver si empiezan los colegios y volvemos a la normalidad foril 8)
:beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 12 Ago 2008 21:01

Me alegro mucho que te hagan esos regalos y muchos mas o es que no lo mereces?eres una persona especialpor lo menos para mi y me da mucha alegria saber que todo el foro está contigo, un abrazo pra todos pero en especial para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 12 Ago 2008 21:04

araceli escribió:Me alegro mucho que te hagan esos regalos y muchos mas o es que no lo mereces?eres una persona especialpor lo menos para mi y me da mucha alegria saber que todo el foro está contigo, un abrazo pra todos pero en especial para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o Telepatia ! :o Pensaba llamarta ahora :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 12 Ago 2008 21:08

si que vinieron adelantaditos este año los reyes :D :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 12 Ago 2008 21:12

Atina escribió:Redesa, ando muy muy liada con chapuzas en casa y apenas me conecto. Hacia unos 10 dias que no entraba y me habia perdido lo de la quedada en la playa :cry:
? que tal fue ? Me imagino que para repetir mil veces, verdad :lol:
Me ha dicho Islacris por privado que viene Roma62. Por favor avisarme cuando vayais a quedar que no me quiero perder esa kedada :wink:
A ver si empiezan los colegios y volvemos a la normalidad foril 8)
:beso: :beso: :beso: :beso:
La kedada muy bien, lo mejor de todo que de aqui saldra una buena amistad pq nosotras y nuestros chicos han congeniados muy bien ya tenemos una comilona el viernes, asi que de la kedada a salido una super pandiiiii :lol: No te preocupes que yo tengo tu telefono para cuando hagamos la kedada con Roma62 y SALADITA que vienen las dos

:beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 12 Ago 2008 23:48

Al fin y al cabo hay que reconocer que todo esto ( regalos, comidas y....manicura) es simplemente porque

TE LO MERECES

y ademas solo tienes que ser tal y c**o eres , no hacefalta nada mas

NO CAMBIES NUNCA

Un besazo para todos desde Madrid ( pero mas especial para las mujeres de tu casa)

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 12 Ago 2008 23:53

:) :) :) :) si te han hecho esos regalos es porque te los mereces, estas siempre al tanto de todo lo que pasa en el foro, y contestas a todas@os Imagen :beso: :beso: :beso: :wink:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Ago 2008 23:58

:D :D :D :D guapisima... será que te lo mereces... :) seguro que eso y mucho más... :D

:) yo tengo el gusto y el placer de conocer a Oviedo personalmente... y es un cielo.... :D tiene un corazón que no le cabe en el pecho...

Responder