Duda sobre FPS para el rostro:

Responder
nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Duda sobre FPS para el rostro

Mensaje por nickita » 12 Ago 2008 13:39

Veo que muchas cremas de día tienen un FPS generalmente de 15. Si no vas a estar demasiado expuesta (lo típico, para cuando sales a la calle paseando, normalmente no en horas de mucho calor),éllevas tu hidratante con por ejemplo ese factor de 15 y ya es suficiente?. Me explico: aún tengo la piel bastante blanca, apenas me ha dado el sol hasta ahora, y este fin de semana comienzo las vacas :D y ando c**o loca viendo qué cremas necesitar?, especialmente para la cara. ?Seráa recomendable usar un protector solar facial de mayor grado encima de mi hidratante de factor 15?. En la playa s?, pero ?para salir también?. ¿No quedaré muy pringosa? (tengo bastante grasa en la zona-T y mi lucha es permanente contra los dichosos brillos :pelea: ).

Ah, y si me recomend?is marcas mejor. Alguna hidratante con color por ejemplo me ir?a fenomenal con lo p?lida que estoy y con lo que tardo en coger algo de colorcillo. ?Tal vez una de farmacia c**o Avene?

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 12 Ago 2008 13:53

yo a no ser que vaya a pasar el dia fuera(playa,piscina,campo.....)no llevo protector solar en la cara ,el que mas me gusta porque no me da nada de graa es el antihelios de la roche y el de isdin en gel(es transparente y se absorve enseguida),hidratantes con color tienes de casi todas las marcas de farmacia el de avene esta bastante bien e isdin tiene 1 maqui compacto y polvos con color con proteccion muy alta 40 sino me equivovo

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 12 Ago 2008 17:32

Hola , yo usaba la de avene color , pero me dejaba muchos brillos . Si solo quieres proteccion para cuando vas por la calle , con la de las hidratantes , no te manchas , luego yo uso en verano en lugar de base fluida unos polvos compactos de Shiseido y unos de sol de Lancaster , ambos con spf 15 , pienso que casi todas las marcas lo llevan , y en todas las testuras . Si necesitas para evitar manchas una proteccion mas alta acude a la farmacia

:beso: :beso: :beso: :beso:

tambourine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tambourine » 12 Ago 2008 21:15

Yo uso una pantalla solar con melanina, de ProZone es especial para el rostro y tiene color. Te deja la piel aterciopelada me gusta mucho.

Responder