Tengo una duda existencial:
-
- Novata/o
Buenas noches. Vereis, es que me he metido al lidl para comprar y tal y en estas que he visto las baguettes estas precocinadas, y yo nunca he hecho una movida de esas, y dicen que si meter al horno a no se que temperatura y tal, y todo eso c**o si me hablan en chino, entonces queria saber si se puede hacer en el microondas y c**o, porque yo y el horno no nos entendemos, encima c**o es viejo (mas de 25 años) los numeros de la ruletica ni se ven. Entonces a ver si me echais una ayudica, porque he comprado el invento este, en cuenta de comprarme una barra de pan ya horneada y todo eso, y sino no se que voy a almorzar esta noche. Gracias.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Tengo una duda existencial
jajaj , hola maño..ErdeZGZ escribió:Buenas noches. Vereis, es que me he metido al lidl para comprar y tal y en estas que he visto las baguettes estas precocinadas, y yo nunca he hecho una movida de esas, y dicen que si meter al horno a no se que temperatura y tal, y todo eso c**o si me hablan en chino, entonces queria saber si se puede hacer en el microondas y c**o, porque yo y el horno no nos entendemos, encima c**o es viejo (mas de 25 años) los numeros de la ruletica ni se ven. Entonces a ver si me echais una ayudica, porque he comprado el invento este, en cuenta de comprarme una barra de pan ya horneada y todo eso, y sino no se que voy a almorzar esta noche. Gracias.
pues no se q decirte.. en el micro yo particularmente no lo haria.. la verdad..
creo q te hubiera costao menos comprarte la barrica de pan..

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Le doy la razón a María, el microonda no sirve para hornear pan, ni siquiera para calentarlo: lo pone ligoso. Vas a tener que cocerlo en el horno convencional. El pan necesita horno caliente, ponlo más o menos en 3/4 partes de su "ruletica", lo dejas que caliente bien y pones tus baguettes. Suerte.quebueno escribió:jajaj , hola maño..ErdeZGZ escribió:Buenas noches. Vereis, es que me he metido al lidl para comprar y tal y en estas que he visto las baguettes estas precocinadas, y yo nunca he hecho una movida de esas, y dicen que si meter al horno a no se que temperatura y tal, y todo eso c**o si me hablan en chino, entonces queria saber si se puede hacer en el microondas y c**o, porque yo y el horno no nos entendemos, encima c**o es viejo (mas de 25 años) los numeros de la ruletica ni se ven. Entonces a ver si me echais una ayudica, porque he comprado el invento este, en cuenta de comprarme una barra de pan ya horneada y todo eso, y sino no se que voy a almorzar esta noche. Gracias.
pues no se q decirte.. en el micro yo particularmente no lo haria.. la verdad..
creo q te hubiera costao menos comprarte la barrica de pan..
Saludos, Oscar

-
- Cocinera/o
Heyyyy, pues esta preguntita tb m interesa a mi, q no he comprado nunk esas barritas porq m da cosa q mi horno (q tne la misma edad qel tuyo) no coja suf temperatura.ErdeZGZ escribió:Buenas noches. Vereis, es que me he metido al lidl para comprar y tal y en estas que he visto las baguettes estas precocinadas, y yo nunca he hecho una movida de esas, y dicen que si meter al horno a no se que temperatura y tal, y todo eso c**o si me hablan en chino, entonces queria saber si se puede hacer en el microondas y c**o, porque yo y el horno no nos entendemos, encima c**o es viejo (mas de 25 años) los numeros de la ruletica ni se ven. Entonces a ver si me echais una ayudica, porque he comprado el invento este, en cuenta de comprarme una barra de pan ya horneada y todo eso, y sino no se que voy a almorzar esta noche. Gracias.
Si t sale, dinoslo, por fi, pa hacer experimntos yo tb

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Si no lo compruebas tu misma, nunca lo vas a saber. Siempre hay diferencia entre un horno y otro, sobre todo si ya tienen sus años. Yo que tu probaria calentando el horno en 220?C o 424?F (depende del tipo de termostato que tenga), y cuando este bien caliente metes el pan. Cuando veas que esta doradito, listo.patriciamdm escribió:Heyyyy, pues esta preguntita tb m interesa a mi, q no he comprado nunk esas barritas porq m da cosa q mi horno (q tne la misma edad qel tuyo) no coja suf temperatura.ErdeZGZ escribió:Buenas noches. Vereis, es que me he metido al lidl para comprar y tal y en estas que he visto las baguettes estas precocinadas, y yo nunca he hecho una movida de esas, y dicen que si meter al horno a no se que temperatura y tal, y todo eso c**o si me hablan en chino, entonces queria saber si se puede hacer en el microondas y c**o, porque yo y el horno no nos entendemos, encima c**o es viejo (mas de 25 años) los numeros de la ruletica ni se ven. Entonces a ver si me echais una ayudica, porque he comprado el invento este, en cuenta de comprarme una barra de pan ya horneada y todo eso, y sino no se que voy a almorzar esta noche. Gracias.
Si t sale, dinoslo, por fi, pa hacer experimntos yo tb![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Novata/o
Bueno, siguiendo el consejo que me dijeron pues lo he intentado con el horno, le he dado vuelta hasta donde ya no hacia ruido, que imagino esa ya seria el grill, asi que lo he dejado justo antes de eso, lo he calentado unos 5 minutos el horno, y entonces he metido dos panecillos que he dejado haciendose 10 minutos, no lo he probado, pero esta algo blandito, asi que ya les dire si ha resultado bien la prueba.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
SOLUCION PARA TENER SIEMPRE PAN
LAS BAGETTES QUE VIENEN ASI NECESITAN HORNO EL MICROONDAS NO TE VALE.
MI AMIGA TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE TU Y ELLA LO SOLUCIONA ASI .
COMPRA UNAS PULGITAS QUE YA VIENEN HECHAS EN EL MERCADONA.
Y CUANDO DECIDE COMER O CENAR CON PAN
SACA UNA PULGA DEL CONGELADOR LA METE 10 SEG AL MICROONDAS
Y YA TIENE PAN RECIEN CALIENTE. NO ES c**o EL DE LA TAHONA PERO SIEMPRE CUENTA CON PAN EN CASA SIN EL ENGORRO DE TENER QUE TIRAR EL RESTO DE LA BARRA QUE LE SOBRARIA.

MI AMIGA TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE TU Y ELLA LO SOLUCIONA ASI .
COMPRA UNAS PULGITAS QUE YA VIENEN HECHAS EN EL MERCADONA.
Y CUANDO DECIDE COMER O CENAR CON PAN
SACA UNA PULGA DEL CONGELADOR LA METE 10 SEG AL MICROONDAS
Y YA TIENE PAN RECIEN CALIENTE. NO ES c**o EL DE LA TAHONA PERO SIEMPRE CUENTA CON PAN EN CASA SIN EL ENGORRO DE TENER QUE TIRAR EL RESTO DE LA BARRA QUE LE SOBRARIA.