Tarta de queso Beschwipster (Beschwipster K?sekuchen):

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 22 Ago 2007 13:06

Cocimar escribió:Usas un montón de productos Alemanes, Austriacos, etc. Se nota que estuviste allí y que aún te los pueden traer... Suerte que tienes porque veo que a veces usas cosas que aquí no se encuentran facilmente.


Pero yo la voy hacer con el Ron Cacique de toda la vida, aún así ni a mil leguas me saldrá c**o la tuya. :cry: :cry: Por verguenza ni pondré la foto :lol: :lol: :lol: . Primero tengo que tomar experincia.


Felicidades por tus manos y plantíate el hacer un blog porque tus cosas las tengo todas en favoritos y seráa genial que las tuvieras todas juntas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

No solo he vivido all?, estoy casada con un austriaco y mis hijos son austriacos, aunque nacidos en Alemania. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8315
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)

Mensaje por rasansan » 22 Ago 2007 13:47

???IMPRESIONANTE!!! Tiene que estar deliciosa

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 22 Ago 2007 21:09

Hola Josefina, primero deseo felicitarte por esta receta que me parece superbuena...y por el paso a paso que está genial, todo muy claro. :plas:

Ahora bien mi duda es con el queso fresco Quark, no sé si lo consiga aquí, quizás sí porque en B?lgica venden muchos productos alemanes...
Pero en el caso que no los encontrara....por cual puedo sustituir?
Ese queso es un queso tipo crema? o mas bien duro? o cremoso? si me explicas más o menos cómo es la consistencia , quiza pueda sustituirlo por alguno de aqui u holandes....
Los demás ingredientes no hay problema aqui los consigo....

Un besote... :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 22 Ago 2007 21:43

Es un queso fresco en Austria se le llama Topfen, pero desconozco el nombre que pueda recibir en B?lgica, es parecido al requesón, solo que mas ácido y algo mas cremoso, pero no mucho, solo tiene un 10 & de grasa, aunque lo hay con nata agregada (Sahnequark) que puede tener 20 o 40 % de grasa, pero el que se utiliza es el de 10% tambiénes algo parecido al ricotta italiano.


En el foro tengo la receta para hacerlo en casa via rápida (con un litro de leche entera se obtie unos 300 g.de queso)

puxasturiana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:06 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gijon-Asturias

Mensaje por puxasturiana » 22 Ago 2007 23:41

:plas: seguro que esta de infartoooo!! mmm

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2699
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por sara64 » 11 Ago 2008 19:34

:o :o por dios que pinta tiene,seguro que tiene que estar de muerte,con lo que me gusta a mi las tartas de queso..... :dientes: felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8515
Registrado:20 Ene 2005 01:00
Ubicación:Sevillano en Gij?n
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 12 Ago 2008 20:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: c**o siempre hay que quitarse el sombrero :o :o :o :o :o :o :o :o queda apuntada y esta cae seguro :D :D :D :D :D :wink:

:beso: :beso:

aanazaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:10 Jun 2008 01:00
Ubicación:Gandia **ALEX** Pixavi ben guapo i fadri

Mensaje por aanazaa » 12 Ago 2008 21:39

Josefina tienes una escuela de cocina??? Por dios que recetas ... :plas: :plas: :plas:

Sin duda la Imagen del foro ... :lol: :lol: :lol:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:632
Registrado:19 Oct 2007 01:00

Mensaje por Bluevi » 12 Ago 2008 22:06

Es impresonante. Probar? de hacerla, ya que la que pusiste con cerezas y que me hacia tanta ilusion, no he encontrado la creme fraiche :( .
Por cierto Josefina, ?tienes blog para ver tus recet así
:beso: :beso:

dia82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:473
Registrado:23 Oct 2007 01:00
Ubicación:Cantabria, pero ahora mismo en Cartagena
Contactar:

Mensaje por dia82 » 12 Ago 2008 22:14

bueno, pues ami tambien me a encantando la tarta, asi que esta tarde he ido a comprar los ingredientes.
para encontrar el queso quark y las mandarinas me he vuelto loca. Primero eroski, luego carrefour, y ya pensando que no lo iba a encontar fui al corte ingles, y quedaban solo 2 tarrinas de esas de danone, asi que solo tengo medio kilo....pero bueno, la hare!jejeje
y las madarinas tambien als encontre alli mismo!
asi que el viernes que es fiesta, la hare! ya os contare... :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados