Traigo novedades....y chuaches!!!!!:

Responder
CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Traigo novedades....y chuaches!!!!!

Mensaje por CHISTI » 12 Ago 2008 20:36

A ver a ver por donde empiezo..... :o

He estado desaparecida porque.....por fin he encontrado trabajo! que la cosa está muy mala!llevo 2 semanas trabajando sin parar jeje ayssssss que duro es esto después de 2 meses de vacaciones (sin dinero) pero de vacaciones :lol:
Pues el motivo del post más que nada es que me hacia ilu compartirlo con vosotras y enseñaros mis nuevas adquisiciones :lol: es que ayer fue mi primera vez....en KiKo :lol: :nodigona: y estaban de rebajas :nodigona: y otras cositas de algunos intercambios jijiji

Bueno wapis poco a poco me ir? poniendo al día :up: espero que esteis bien todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno aquí teneis la foto del kit completo :coqueta:

De kiko : 2 l?pices cada 1 a 1 euro jiji uno es un gris-marr?n precioso, el otro es un azul clarito s?per bonito!!!!! y 2 sombras, una es amarilla tirando a verde y la otra lila oscuro :wink: y de los intercambios....un fluido hidratante efecto bronceado de sephora, un quad de gloss de cargo (blue-ray), una paleta de lilas de stila y una sombra azul oscuro de bourjois! espero que os guste que os he puesto chuaches y tú eh! no os quejareis! jajajaja :beso: :beso:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

De arriba a abajo :

- Bleu Misterieux de Bourjois
- Sombra lila y sombra amarilla de KiKo
- L?pices de ojos azul y gris-marr?n de KiKo
- Fluido hidratante bronceador de sephora

Y a la derecha de arriba a abajo :

- Eyeliner en mousse color Bronze de Clinique
- Sombra en crema de larga duraci?n de clinique

Imagen
Imagen

Y los glosses del quad de cargo que tienen un ligero olor a menta ayssssss :up:
Última edición por CHISTI el 12 Ago 2008 20:50, editado 1 vez en total.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 Ago 2008 20:41

:o joline xata! has entrado por la puerta grande! :lol: :lol: pues mira q t he visto i t queria mandar un privado para ver porque ya no posteabas.... :nodigona: :nodigona: pero si era porque estabas ocupadiiiita pues muy bien, me alegro q hayas encontrado trabajo! :plas: :plas: jolines con el Kiko , os voi a dar a todas las Kikeras! q me teneis frita! :lol: :beso: Espero q t veamos mas por aqui otra vez! :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 12 Ago 2008 20:46

Maske, vamosa kedar las 2 en Madrid y nos vamos al Kiko pa luego poner fotos y k pasen envidia, c**o nosotras :evil:
La verdad es k le tengo unas ganas al Kiko ya, a ver si me escapo en oto?o a Madrid y me paso a hacer gasto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 12 Ago 2008 22:16

Este KIKO porque no se prodigar? por más citys.

Que pasa con la zona Levante, grrr.. que abandonaitas nos tiene.

KIKOOOO te necesitamos!! Imagen

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 12 Ago 2008 22:22

CHISTI, enhorabuena por el trabajo!!!! :) me alegro que hayas encontrado,que c**o bien dices está la cosa muy mal..Las compras muy bonitas.Por cierto,aunque no se ve entera...tienes una mano muy bonita (es que yo me fijo mucho en esas cosas :nodigona: ?YO QUIERO UNAS MANOS BONITAS! :nodigona: :dientes: )

Responder