PARA MI PRINCESA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PARA MI PRINCESA

Mensaje por -BLANCA- » 12 Ago 2008 22:04

En realidad he hecho dos conjuntitos que mi sobrina da a luz un mes antes que mi hija y tambien ando haciendole cositas.

Yo soy la dise?adora y la pintora, pero mi tia es la artista que cose las copsas que les doy, tiene una paciencia conmigo la pobre...................ultimamente le estoy dando un trabajo :lol: :lol: :lol:

Para los chupetes
Imagen

Para el biberon
Imagen

Las dos juntitas
Imagen

A mi hija le han encantado y yo feliz que disfruto un monton haciendo estas cositas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 12 Ago 2008 22:20

TE HA QUEDADO MUY BONITO Y MUY FINO, YA ESTARAS DESEANDO DE VERLE LA CARITA A TU PRINCESA :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Ago 2008 22:23

rosyy escribió:TE HA QUEDADO MUY BONITO Y MUY FINO, YA ESTARAS DESEANDO DE VERLE LA CARITA A TU PRINCESA :beso: :beso: :beso:
Por un lado siiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy deseando verle la carita y achucharla.................pero tengo tantisimas cosas que hacer antes de que nazca que entra un agobio.......................ains que solo faltan tres meses :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 12 Ago 2008 22:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: [IMG]http://i33.tinypic.com/zven3c.gif[/IMG!precioso !!Enhorabuena a las dos ! :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Ago 2008 22:30

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: [IMG]http://i33.tinypic.com/zven3c.gif[/IMG!precioso !!Enhorabuena a las dos ! :beso:
Gracias guapa, estas cosita se quedan tan lucidas que da gusto hacerlas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 12 Ago 2008 22:30

te han quedado preciosos Blanca :D :D :D y no me extraña que disfrutes tanto haciendo cositas, a mime pasaria lo mismo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Ago 2008 22:32

FANJUL escribió:te han quedado preciosos Blanca :D :D :D y no me extraña que disfrutes tanto haciendo cositas, a mime pasaria lo mismo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy c**o una niña con zapatos nuevos.......................ains que voy a ser la abuela mas tontorrona del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PARA MI PRINCESA

Mensaje por elastigel18 » 12 Ago 2008 22:42

-BLANCA- escribió:En realidad he hecho dos conjuntitos que mi sobrina da a luz un mes antes que mi hija y tambien ando haciendole cositas.

Yo soy la dise?adora y la pintora, pero mi tia es la artista que cose las copsas que les doy, tiene una paciencia conmigo la pobre...................ultimamente le estoy dando un trabajo :lol: :lol: :lol:

Para los chupetes
Imagen

Para el biberon
Imagen

Las dos juntitas
Imagen

A mi hija le han encantado y yo feliz que disfruto un monton haciendo estas cositas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que cosita mas monisimaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: y que emocion solo 3 meses!!!! :cry: :cry:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 12 Ago 2008 23:45

que monadas estas haciendo!!! cuando lo tengas todo junto nos haces un recopilatorio, pq cuando me kede embarazada te copiare de todo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

delfin5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delfin5 » 12 Ago 2008 23:49

:plas: :plas: Que cositas tan bonitas a ver si me animo a pintar telas.

:beso: :beso:

Responder