hola estherys,bueno pues ya esta casi curado,solo que c**o tenia el pie muy estropeado en carne viva cuando me a puesto el acido lo e pasado muy mal me daba verguenza pero me e puesto a llorar del dolor,pero bueno ya a pasado y solo me queda ir dentro de 15 dias a que me quite un callito que dice que me saldra,muchas gracias guapa un besoestherys escribió:que te han dicho????
![]()
![]()
ufff, no lo kiero ni pensar, menudo dolor, pero bueno, ya sabes que con todo el dolor que has pasado, eso era lo ultimo para que se curase...carmen1969 escribió:hola estherys,bueno pues ya esta casi curado,solo que c**o tenia el pie muy estropeado en carne viva cuando me a puesto el acido lo e pasado muy mal me daba verguenza pero me e puesto a llorar del dolor,pero bueno ya a pasado y solo me queda ir dentro de 15 dias a que me quite un callito que dice que me saldra,muchas gracias guapa un besoestherys escribió:que te han dicho????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados