SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 12 Ago 2008 00:42

Holaaaaaaaaaaaaaaaa queriditas divinas..... ya estoy en España.... yuppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero sin el marido... que el pobre se quedo c**o una alma en pena en Bordeaux... y con todo el trabajo que da mi sue.... que esta en estos momentos de lo peor.... esta Christian que hecha chispas hoy en el telefono....
Os doy un abrazo a todas y ya os daremos noticias frescas mas amenudo, aparte fotos si nos encontramos con Sbeitla lo mas seguro el jueves.... vaya charrera que vamos a coger.... :D :D :D
Aqui hace mucha calor y menos mal que estamos solos los tres y no comemos en casa esta semana, asi que poco trabajo hacemos.... la semana que viene ya seremos mas......
Con el ordi de aqui, me veo negra para escribir, el teclqdo estq diferente y es bastante enervant :evil: de estar escribiendo y rectificando... aparte que aqui puedo poner las ????????????????????????????????? por fin :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya veo aue no parais de escribir y me lo he leido todo y a las nuevas amigas un sqludo especial y decirles que estamos muy contentas de tenerlas con nosotras y que el mes de septiembre todo volvera a la normalidad uffffffffffffffffffffffffffffff :wink:

A las otras ya veo que todo sigue su cauce normal entre nietoss, cocina, dentistas, quedadas, trabajo y limpieza general....

Me voy al fresco, porque hace mucho calor 8) 8) 8) 8)

Un beso muy, muy cari??????????????????oso a mis queridas DIVINAS, y hasta pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que gozada poner estas ?????? porque a veces lo que escribo, hasta suena mal y tengo que estqr buscando una palabra que se parezca para no ponerla sin la ?... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por Adamami el 12 Ago 2008 01:21, editado 1 vez en total.

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 12 Ago 2008 01:20

Mirar la prensa de hoy
Imagen
:lol: :lol: :lol:

espero que hayais disfrutado del fin de semana, yo en casa :cry: :cry:

Escribe Adivina con Adamami al lado......................

Fanjul, nos hemos quedado con la boca abierta. No nos habiamos dado cuenta hasta este momento. Que detalle mas original y simpatico , hija no se c**o te lo montas para hacer estas cosas. Alucinamos contigo.

Gracias por el trabajo que te has tomado para hacerlo . Te mandamos un abrazo y un besazo muy gordo gordisimo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 12 Ago 2008 03:04

Hola divinas son las 3 de la madrugada acabo de llegar del aeropuerto de recoger a mi hijo , solo os digo hola estoy molida , un besote para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 12 Ago 2008 10:55

Buenos días DIVINAS :coqueta: , ya veo que asomais la patita aunque sea poco da alegría.

Las mellizas arrasando están donde están, sois un terremoto y lo mejor es que contagiasi vuestra algr?a. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si puedo entro luego, que parece que hoy no me quieren dejar parar. :x :x :x :x :x :x

Besos a todas, no las nombro porque seguro que se me pasa alguna.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Ago 2008 11:16

Buenos dias Divinas espero que paseis un feliz martes
Rosi te puedo llamar asi ?????¿c**o lo pasaste con tu nieta ??????sabnes eres muy joven :) y en eso de retirarse yo tambien me gustaria :) yo creo que la edad ideal seria a los 55 años :dientes:
Adamami asi que ahora sin marido :) pobrecito peisano mio :( que solo lo dejaste :(
Adivina no te apuestes el ir al cine :duda: si no tienes un as escondido :lol: :lol: :lol:
Sbeitla descansa un poco :) no veas que vacaciones estas llevando :wink:
Tere tu siempre tan apurada me entiedes verdad :duda: aunque yo tambien te entiendo a ti :)
Fanjul me encantaria saber hacer esos montajes que haces :lol: :lol: :lol:
Piraeus no pude leer todo y no se si entendi mal te dedicas a pintar ...........yo pensaba que estabas pintando tu casa :nodigona: :nodigona: tonta que soy ............
Zara un saludo
Maricler un saludito
chicas para ver las fotos os dejo estos enlances :duda: es que yo aun no descarge las fotos y estoy un poco vaga y no tengo ganas :(
estas las puso CRACKY

recetas-posts257154-0.html
ESTAS LAS PUSO MOLINERA
recetas-posts257143-0.html

EN ESTE POST NO HAY FOTOS PERO SE DICE LO MAL QUE LO PASO LA GENTE
recetas-postt257063.html

Y EN ESTE ES EL QUE OS PUSE AYER Y SOLO MIRO FANJUL :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
recetas-postt257063.html
ESPERO QUE LOS MIREIS EH :x :evil: :x :evil: :pelea: :pelea: :pelea:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 12 Ago 2008 16:15

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que quedada tan maja, que ilusión encontraros. Las fotos majisimas, estais muy bien todas y una gozada los maridos lo bien que se lo pasaron. Esto es lo bonito de este foro la convivencia y el pasarlo bien, los malos rollos se han de dejar fuera del ordenador. Os felicitamos a todas por vuestra quedada tan bonita..

Un beso de las gemelas............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kalliste
Novata/o

Mensaje por Kalliste » 12 Ago 2008 17:34

Perdonad chicas, pero no puedo reprimirme y os he de escribir.

He dado con este maravilloso foro buscando cosas de cosm?tica a las que soy un poco adicta y me ha gustado tanto, que acabo de registrarme. Dando más vueltas he tropezado con vosotras y sólo deciros que me pareceis "LO MAS" sólo os he leido por encima pero me ha encantado. Ya era hora que hubiera un foro abierto para las más de 40 y 50 y hasta 80 si me apuran. O es que pasados los 40 las mujeres ya no sentimos la necesidad de sentirnos guapas y atractiv así y lo peor del caso es que la mayoría de las veces son las mismas mujeres más jovenes las que discriminan ciertas actitudes, sin pensar que si tienen suerte ellas algún día tambiéncumpliran estos años.

Para mí la edad se lleva en el corazón y c**o la llevas tiene que ver con una actitud mental frente a la vida. Sentirse joven (aunque cronologicamente no lo seas tanto) consiste en ver la vida con optimismo, saber amar a la gente que nos rodea y descubrir las bellezas que hay en nuestro alrededor, entusiasmarse por algo e ir a por ello. En resumidas cuentas, enamorarse cada día, enamorarse de la vida, que es el mejor amante que pueda existir.

Chicas perdón por el rollo, pero es que me habeis inspirado, me acabo de dar cuenta que estais en el post de manualidades,no en el de belleza, pero envio igual esto porque me pareceis muy majas :plas:

L?stima que no pueda compartir vuestra afici?n a menos que me enseñeis a hacer punto de cruz, que me gustaría mucho :lol:

Ah! por cierto soy de Barcelona, tengo 55 años(la verdad es que no lo parece c**o supongo os pasa a vosotras ahora todo ha cambiado) un hijo
de 34 y otro de 32, un marido estupendo aunque somos muy diferentes y hace unos años que estoy en el mundo de la fotograf?a(c**o aficionada) pues me encanta, tambiénestudio idiomas francés e italiano. A ver si ahora que estoy por aquí aprendo entre todas buenos platos de cocina que la tengo un poco abandonada.

Disculpad por el rollo y un placer haberos conocido virtualmente.

:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Ago 2008 23:19

Buenas noches DIVINAS :D :)
Bienvenida Kalliste espero que quedes mucho tiempo con nosotras y para mi tambien es un placer conocerte virtualmente :D
espero aprender algo de fotografia contigo aunque soy una burra :nodigona:
bueno chicas hasta mañana :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 12 Ago 2008 23:39

Mirar la señal que habia en la carretera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

cuanto me alegro de que esteis juntitas aqui, y de que os veais con sbeltia, queremos muchas fotos :D :D :D
roski, para ti para quien lo quiera, aqui tienes un regalo
http://es.tinypic.com/

kalliste, es un placer tenerte entre nosotras, no te vayas o te arrepentir?s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y por supuesto, enseñanos tus trabajos que nos encantar? verlos :up:
Tere, preciosa, un saludin :D :D
un recuerdo muy grande para todas vosotras, os dejo que anoche no he dormido nada, nada, y todo por culpa de una camarera, que la pedi un café con hielo descafeinado y me lo dio normal, y he pasado la noche con los ojos c**o buhos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 12 Ago 2008 23:49

Bienvenida kalliste, yo soy tambien de barcelona hasta hace siete años que nos trasladamos a Canet de mar. Aqui vas a encontrar gente de toda España fabulosa eso te lo aseguro, estamos c**o en familia explicandonos nuestras inquietudes diarias, y tenemos el apoyo de todas. :wink: :wink: :wink: :wink:

Hoy hemos ido al cine y hemos visto Mamma mia . Nos ha encantado. Todas las canciones de nuestra epoca, y esta muy bien la fotografia las vistas el color Meryl Stripp y todos los demas artistas.
Es un musical que recomendamos os haran recordar epocas ( no muy lejanas) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd. Si tienes algun secretillo para sacar algun año no dudes en decirnoslo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder