Os doy un abrazo a todas y ya os daremos noticias frescas mas amenudo, aparte fotos si nos encontramos con Sbeitla lo mas seguro el jueves.... vaya charrera que vamos a coger.... :D :D :D
Aqui hace mucha calor y menos mal que estamos solos los tres y no comemos en casa esta semana, asi que poco trabajo hacemos.... la semana que viene ya seremos mas......
Con el ordi de aqui, me veo negra para escribir, el teclqdo estq diferente y es bastante enervant :evil: de estar escribiendo y rectificando... aparte que aqui puedo poner las ????????????????????????????????? por fin :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya veo aue no parais de escribir y me lo he leido todo y a las nuevas amigas un sqludo especial y decirles que estamos muy contentas de tenerlas con nosotras y que el mes de septiembre todo volvera a la normalidad uffffffffffffffffffffffffffffff
A las otras ya veo que todo sigue su cauce normal entre nietoss, cocina, dentistas, quedadas, trabajo y limpieza general....
Me voy al fresco, porque hace mucho calor 8) 8) 8) 8)
Un beso muy, muy cari??????????????????oso a mis queridas DIVINAS, y hasta pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que gozada poner estas ?????? porque a veces lo que escribo, hasta suena mal y tengo que estqr buscando una palabra que se parezca para no ponerla sin la ?... :nodigona: :nodigona: :nodigona: