EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Ago 2008 00:06

8) 8) 8) SE PUEDE ????? :lol: :lol: :lol:
a todas buenas noches Y MUCHOOOOOS :beso: :beso: :beso:
Buenoa, que me habeis escrito CIEN PAGINAS en una semana !!! :cry: :lol:
Cuanto me alegra estar "en casa " :) os ech? de menos :cry:
Mañana, miro , "leo" y os comento.
A las que estais conectadas :duda: :) :beso: :beso: :beso: muy buenas queridas !!! y al resto... pues ya me veries mañana :lol:
Acabo de ver un lindisimo mueble bar de DO?A ESPE :up: muy chulo !!!
Voy a ver los mensajes que tengo acumulados 8)

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 13 Ago 2008 00:07

meapuntooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 13 Ago 2008 00:10

Termin?, ya lo tengo todo preparado para mañana bien temprano coger carretera y manta :lol: :lol: :lol: y que sep?is que pienso ir haciendo ganchillo :lol: :lol:
Mirad lo que me ha regalado mi niña ¿cómo lo vais? para empezar no está mal, no? No tengo ni idea de la mayoría de las cosas para que sirven......ya ir? preguntando. Esta pequeña siempre acierta con mis regalos :) :)
Imagen
Y estas dos cosas me las han regalado dos amigas y un amigo de mi hija :) :) son de lindos ?????...........para ellos soy mamauxi y sus cumpleaños siempre tienen alguna sorpresa
Imagen
Imagen

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 13 Ago 2008 00:11

eden escribió:marga es que me gustan todos ,pero no soy capaz a combinarlos para darle un aire tucker ,que es lo que quiero
ya me da igual el de flores que cualquier otro
lo que quiero es que le de un aire de ese estilo

espe el mueble original a tope :plas: :plas: :plas: :plas:
oks y quieres azules predominantemente, no???

los que yo te habia puesto me gustaban para combinar con el toile, ahora me fijo en el que tu has puesto y busco los que me gusten, tu después decides
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 13 Ago 2008 00:13

esperanza64 escribió:marga te gustan las patas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
bascu gracias :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy sexys!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 13 Ago 2008 00:16

Espe,vaya mesita mas chula,k es para la casa?? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: cada dia alucino mas con vosotras y yo k no salgo de las tejas :cry: :cry: :cry: :cry: pa matarmeeee :cry: :cry: :cry: :cry:

Meapunto,muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mamauxi,que regalos mas chulos,seguro k le das uso a la maquinita,yo tenog la dremel y al principio me parecia un mundo,pero vamos,k con el uso sabes para que sirve cada cosa,y el baño y la maquina de coser muy chulaa..............Feliz viajeee y te esperamos aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: prontitooooooo

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Ago 2008 00:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: marga en que estaras pensando :nodigona: :nodigona:
mamauxi muy chulos los regalos ya veras que pronto le cojes el tranquillo
ana de las tejas verdes que se te va a quedar el mote :lol: :lol: :lol: que te lo digo con cariñooooooooooooo te queda mucho aun ? ya sabes paciencia el mueble es el reto que puso marilele

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 13 Ago 2008 00:25

espeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, estas que te sales chiquilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Meapunto, hola guapisimaaaaaaaa me alegro de leerte :beso: :beso: :beso: :beso:

Mamauxi, felicidades por esos super mini-regalazos :beso: :beso: :beso: :up: :up:

Mjose :up: :up: :up: :up:

hasta mañana chicas :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 13 Ago 2008 00:26

Espe que mueble tan original y bien hecho, no me explico c**o consigues darle ese aire "tan tuyo" :wink:

Meapunto, bienvenida, feliz regreso a casita :beso: :beso: :beso:

Marilele te llamo en cuanto lleguemos :wink: :beso: seguro que ya se ha acostado......cuando lo lea....ya estoy allí :lol: :lol:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 13 Ago 2008 00:26

Buenas noches.
Esperanza, precioso mueble, enhorabuena :plas: :plas: :plas:
Mamauxi, ?cuantos regalos! y todos preciosos, a la dremel ya verás c**o pronto le pierdes el miedo :up:
Meapunto :beso:
A todas :beso:

Cerrado