EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 13 Ago 2008 00:42

MAMAUXI escribió:Marga que cada día me sorprendes más. No me digas que "te ponen" :nodigona: las patas del mueble de Espe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso me lo tienes que explicar despacito :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Mjos? :up: :up: :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues tanto c**o "ponerme" pues c**o que no :lol: :lol: :lol: pero no sabía que responder y después del tiarr?n que te ha regalado esperaza hoy pues... qué se yo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vya rollo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Ago 2008 00:43

ana me alegro que te guste :lol: :lol: :lol: :lol: pues con eso te quedas estos maridos todos igual :x :x pues animo que queda menos pero por dentro has puesto ya los papeles?
ahora no hace un calor escesivo pero c**o le de tan pronto te achicharras c**o te tienes que tapar

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 13 Ago 2008 00:47

esperanza64 escribió:ana me alegro que te guste :lol: :lol: :lol: :lol: pues con eso te quedas estos maridos todos igual :x :x pues animo que queda menos pero por dentro has puesto ya los papeles?
ahora no hace un calor escesivo pero c**o le de tan pronto te achicharras c**o te tienes que tapar
SI,si por dentro ya tengo todos los papeles puestos,solo me queda terminar la tejas y ponerme con los muebles,pero vaya rollo hija,que ganas de tenerla terminada por fuera,para ir vistiendola por dentro :lol: :lol: :lol: :lol:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 13 Ago 2008 00:48

Buenas y eso que yo me he pasado toda la tarde en el hospital.Me fui de piscina y me llamaron que se habia caido mi madre y se habia dado en la pierna en la que lleva 4 operaciones al final solo un susto
Isa yo te doy un poco de calor
Cleer me encanta todo gracias
Mariam relajate que lo pasaremos bien y eso que estoy c**o un flan :lol: has hecho bien en pasar de movidas
Carmen ?que tal con el alcalde?
Ana ya te contaremos y tu a darle a las tejas que aqui las majas son rapidisimas
Mamuxi ya tengo mi estrella bien guardada disfruta ,da un beso a Marilele y cuidadin.Bonitos regalos
Katy que te preparamos viaje echando leches :lol:
Jezabel que aqui tenemos portentos
Rocio ya es hora
Marga los papeles muy bonitos
Bascumar bonitos regalos
Marilele pobrecitos lo que les hacia falta que nos GUSTASEMOS :lol: :lol:
Mjose bonito regalo diviertete en Madrid y lo veo bien
Espe :plas: :plas: :plas: es precioso
Meapunto bienvenidaélo pasaste bien?
Chimay :beso: ?cuando te v así
Ciria ?donde estas ?
y

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Ago 2008 00:49

no me digas nada que sali aborrecida y eso que no la tube que pintar por fuera ni ponerle tejas la tube castigada unos dias y todo de la mania que le cogi :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Ago 2008 00:50

QUE SI A MARGA LE PONEN LAS PATASÍ????:duda: por supuesto !!! :lol: :lol: :lol:
ANAFER lo de dentro es mucho más divertido, las tejas es que se hacen MONOTONAS :( YA TE FALTA MENOS :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 13 Ago 2008 00:53

meapuntoatodo escribió:QUE SI A MARGA LE PONEN LAS PATASÍ????:duda: por supuesto !!! :lol: :lol: :lol:
ANAFER lo de dentro es mucho más divertido, las tejas es que se hacen MONOTONAS :( YA TE FALTA MENOS :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 13 Ago 2008 00:54

Muchas gracias chicas por lo animos........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,espero poder terminarlas para el fin de semana........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cabezuela,menos mal que solo ha sido un susto,que se mejore tu madre :beso: :beso: :beso: :beso:

BUENO chicas,hasta mañanaaaaaaaaaaaa,que descanseis todass :beso: :beso: :beso: :beso: que hoy aqui hace una brisilla mas guayy,por fin vamos a dormir a pierna suelta :lol: :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 13 Ago 2008 00:55

Buenaaas, todo el día intentando leeros tranquilamente y no ha habido forma, yo creo que he tenido el foro abierto desde media mañana para nada :x

En fin, que mi mueble del reto no lo ense?o, que me ha quedado muy feo, lo he hecho con palito redondo en vez de patas y está rar?simo. Y yo, ilusa de mi, ayer me fui a comprar pintura, pensando en que cuando lo viera todo blanquito estaráa mas mono.... y ni por esas.

Que no se me olvide Esperanzaaaaaaaaaaa, vaya lujo de cochecito y de mueble :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mamauxiiiiiiii, creo que llego tarde, pero de todas formas muchas felicidades, y que te lo pases fenomenal por los Parises viendo tiendas de minis :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Ago 2008 00:55

Chicas .... me voy a dormir. Ni una palabra más :dientes: :wink: :beso:
MAÑANA SER? OTRO DIA :lol:
ALMUDENITA que nos hemos cruzado :lol: :beso: :beso: :beso:

Cerrado