ENVASADORA (LIDL):
-
- Cocinera/o
HOY YA ESTA A LA VENTA LA ENVASADORA AL VACIO DEL LIDL. RECOMENDAIS QUE LA COMPREMOSí. ES QUE ME PARECE MUY BARATA..... Y PARA LUEGO TENERLA GUARDADA.....
GRACIAS
GRACIAS
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Esta no la he visto directamente, pero si es c**o las otras que hay de unas 10000 o 15000 ptas, realmente son selladoras, no hacen el vacio.
De hecho las bolsas de conservar al vacio son muy fuertes, no tienen que tener poros y las que yo he visto de estas maquinas son casi c**o las que se utilizan para meter en el congelador.
Espero que os sirva
De hecho las bolsas de conservar al vacio son muy fuertes, no tienen que tener poros y las que yo he visto de estas maquinas son casi c**o las que se utilizan para meter en el congelador.
Espero que os sirva

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Jefa de cocina
Pues chicas por 14,99 yo creo que está muy bien. Por supuesto que no envasa al vacio c**o la que tiene Angel, creo que Encarna tambiénla tiene, pero para que el queso en vez de una semana aguante dos, o para guardar las cositas en el congelador, merece la pena.
Hace la bolsita, saca el aire y pone la fecha.
Ya me imagino que el aire lo sacar? más o menos, es decir, que no quedara tan prensado c**o con una envasadora de 300 euros, es de caj?n, pero yo me la quedo, la utilizar? y si dentro de un año me he acostumbrado al vacío, pues ya me plantear? comprar la cara .. pero primero haber si la utilizo .. que nos conocemos y estas cosas mejor probar.

Hace la bolsita, saca el aire y pone la fecha.
Ya me imagino que el aire lo sacar? más o menos, es decir, que no quedara tan prensado c**o con una envasadora de 300 euros, es de caj?n, pero yo me la quedo, la utilizar? y si dentro de un año me he acostumbrado al vacío, pues ya me plantear? comprar la cara .. pero primero haber si la utilizo .. que nos conocemos y estas cosas mejor probar.