OT decoraci?n cuarto ni?as:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Ago 2008 03:47

YO SI TUVIERA NI?AS PEQUE?AS DE TODAS LAS QUE TIENES GUARDADAS NO SABIA CUAL ESCOGER UN BICO :beso: :beso: :beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 13 Ago 2008 07:16

Bueno, con esa edad, imagino lo que les gusta.

Yo sin lugar a dudas me decantaria por una habitaci?n rosa, pero nada de rosa "presley", esos rosas que ponen ahora, que tienen una tendencia a malva.

No se c**o es la habitaci?n para saber la disposici?n que se puede dar a los muebles, pero si puedes poner dos camas, para mi es la mejor opcion, te aconsejo si decides poner los muebles en color blanco roto, o envejecidos, que pintes o empapeles la parte de abajo en color fuerte, rompas con una cenefa y arriba un color claro.

Los motivos, pues ahora mismo no se muy bien que hay por que ya hace 8 meses que no trabajo en esto, pero si quieres la semana que viene tengo que ir a la tienda y veo a ver.

Otro color muy bonito es el verde.Si no te corre prisa lo miro y te lo digo.

Si pones dos camas no dudes en poner cajas debajo de la cama para almacenaje.

Bueno, voy a buscar a ver si veo algo por aqui y te digo.

:beso: GEMMA :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 13 Ago 2008 09:05

uy yo no te recomiendo las camas tipo tren la de arriba es muy engorrosa de hacer pero la de abajo tambien yo la compre el año pasdo y creo que me voy a deshacer de ella antes de que el peque empiece a usarla

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 13 Ago 2008 10:53

Muchísimas gracias por las ideas que me estais dando

bolico escribió:Imagen
Imagen
Imagen
A mi tambiénme gustan las dos últimas son un poco mi idea de aprovechamiento, el cuarto es un poco parecido al penúltimo pero la ventana más a la izquierda, el armario es empotrado a la izquierda de la puerta de entrada y tiene unos 12 metros cuadrados...

Mucha gente me ha dicho lo de las camas nido que hay ahora pues son muy cómodas de hacer, de sacar y debajo o en medio puedes poner todo cajones....

Me gusta la funcionalidad y tener espacio...

Ahora la habitaci?n esta pintada en azul (falso estuco) parecen nubes, he estado viendo que ahora está muy bien todo en verde manzana hasta el techo, que las pegatinas y el papel se usa para decoración????

Otra cosa que he visto es poner de luz ambiente por todo el techo fibra ?ptica (c**o esos pinos de navidad que cambian de color) c**o si fuese un cielo estrellado...

Ikea me gusta para cosicas pues para amueblar me vuelvo loca (solo he estado una vez cuando fui a Zaragoza), vi una especie de estanteria con mídulos que me gusto para hacer zona de estudio y libros pero no consigo encontrar en internet el diseño para hacerme una idea...

Que locura

:beso: :beso: :beso:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 13 Ago 2008 11:20

Mirate "Decoesfera" que tienes muy buenas ideas, a mi me gustan mucho los vinilos decorativos, ademas para niñas hay monerias. :D :D :D

bolico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bolico » 14 Ago 2008 22:39

Para zona de estudio. Pagina de Ikea, en la secci?n de Ikea y los niños, f?jate en las fotos, hay un escritorio en blanco que me parece precioso y muy bien aprovechado el espacio. Ya me dirés que te parece.

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 14 Ago 2008 22:55

Uno de los días más felices de mi vida fue este año, cuando mandé a tomar viento fresco el tren de las dos literas :nodigona: :nodigona:

La verdad es que para las dos niñas y aprovechar bien la habitaci?n está muy bien, pero cada mañana juraba en hebreo para hacer la cama y ya no quiero ni contarte para cambiar las s?banas................ era una tortura china :pelea: :pelea:

Lo de la mesa de estudio imprescindible, que enseguida pasa el tiempo y hay muchos deberes por hacer cada día.

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 14 Ago 2008 23:33

Bolico..... me han encantado todas!!!!!!!! :o :o :o :o

La habitaci?n de mi hija es cama nido (cama abajo, cajones enormes en medio, y la cama que utiliza encima, y te aseguro que la cama se hace más facil y rápida que una cama "normal" :)

Cuando la compré pensaba que seráa difícil de hacer, pero estoy encantada!!! :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 14 Ago 2008 23:42

pilar2005 escribió:Bolico..... me han encantado todas!!!!!!!! :o :o :o :o

La habitaci?n de mi hija es cama nido (cama abajo, cajones enormes en medio, y la cama que utiliza encima, y te aseguro que la cama se hace más facil y rápida que una cama "normal" :)

Cuando la compré pensaba que seráa difícil de hacer, pero estoy encantada!!! :wink:

:beso:
Asi son las de mis hijas y la de abajo se saca del todo y se hace muy bien

Responder