?se pone hidrantante en el p?rpado?:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 12 Jun 2008 18:35

Mi opinión en el tema de darse o no cosas es que, sobre todo en los ojos, "menos es más".

Creo que, en todo el cuerpo, nos ponemos demasiadas cosas. Nuestra piel tiene capacidad para mantenerse por ella misma más de lo que creemos.

Y que por más que a?adamos cremas y cremas, no vamos a ayudar más que si bebemos líquidos, nos alimentamos bien, descansamos y el resto de h?bitos saludables que deberíamos llevar.

La piel de los ojos es de las más delicadas. Y donde cargamos a lo largo del dia bastantes productos (cremas, limpiadores, maquillaje).

Una buena y delicada limpieza ayuda bastante. Si el producto limpiador no es abrasivo (es decir, que lleve poca quémica) evitamos que se reseque y da?e la piel.

Y luego, pues si no se necesita, sin contorno, que no va a pasar nada.

Y si se prefiere poner algo para hidratar o nutrir, darlo de forma "r?cana", más vale quedarnos algo escasas que el que sobre, que el exceso de grasas en los ojos no es buena para nada.

Esto es sólo mi opinión.

:) :)

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 12 Jun 2008 22:46

yo si que me pongo crema utilizo un contorno de ojos i me va muy bien

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 13 Ago 2008 08:57

Normalmente en el p?rpado no se usa ninguna crema, aunque hay algunas de ellas que sí que aconsejasn que se pongan tanto en el p?rpado c**o en el contorno de ojos, te puedo decir por ejemplo liftactiv pro ojos.
La piel de los ojos y del contorno es más fina y delicada que la del resto de la cara, y por eso necesitoa cuidados espec?ficos.

Saludos.

Responder