????QUE MARAVILLA!!!!:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
¿No os podeis ni imaginar de c**o me esta dejando mi marido la casa!!!Llevamos unos dias solos en casa,mientras mis hijos han estado de vacaciones,y habiamos decidido renovar la casa.??¿Pero es que no pense que me fuera a quedar c**o me esta quedando!!
Tengo un marido que esta hecho un artista y no es por exagerar?Os lo juro!
c**o hemos estado solos pues nos ha cundido un monton,y ya casi que hemos terminado.Aunque ya tengo a los dos mayores en casa,(David y Blanca)Pues la pequeña(Sandra) sigue en la parecela del novio con los padres,aunque hoy se han ido a la playa los 4 por 2 o 3 dias.Y el viernes nos han invitado a comer para llevar a mi hijo mayor y a 2 amigos a quedarse a pasar el fin de semana con ellos en la parcela.Asi que nos quedaremos otra vez solos nada mas que con la mediana.?¿pero que casa!!???MADRE MIA!!
???¿Es que no pense que me fuera a quedar tan bonita!!PERDONADME POR EL ROLLO?VALE?
???
-
angelglaciar
- Repostera-pastelera/o

-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si es que todavia no esta terminado.Lo que pasa es que yo estoy muy emocionada porque llevabamos mucho tiempo intentandolo hacer,bueno mas bien el.
Pero yo me mostraba reacia y ahora que lo veo??¿Me encanta!!Y a mis hijos tambien.Perdonadme lo de las fotos,pero os voy a ser sincera:aparte de que soy un desastre para ponerlas,hay una persona en el foro que,es medio o casi familia y no quiero que las vea.Pues decidi en cierto momento que no sabria mas de mi vida y aunque hay cosas que no puedo evitar,porque me gusta compartirlas con vosotras,porque os quiero,pero si puedo evitar que pase a mi casa a traves del foro.Si pillo a mi hijo,en cuanto termine os las mando por MP
Lo siento es que yo he pecado en contra de lo que los demas opinen de SINCERA es mi defecto o mi virtud
GRACIAS AMIGAS 
-
azul
- Jefa de cocina

Celima escribió:Si es que todavia no esta terminado.Lo que pasa es que yo estoy muy emocionada porque llevabamos mucho tiempo intentandolo hacer,bueno mas bien el.Pero yo me mostraba reacia y ahora que lo veo??¿Me encanta!!Y a mis hijos tambien.Perdonadme lo de las fotos,pero os voy a ser sincera:aparte de que soy un desastre para ponerlas,hay una persona en el foro que,es medio o casi familia y no quiero que las vea.Pues decidi en cierto momento que no sabria mas de mi vida y aunque hay cosas que no puedo evitar,porque me gusta compartirlas con vosotras,porque os quiero,pero si puedo evitar que pase a mi casa a traves del foro.Si pillo a mi hijo,en cuanto termine os las mando por MP
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento es que yo he pecado en contra de lo que los demas opinen de SINCERA es mi defecto o mi virtud
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()