.. claro eguski.. q se le va hacer.. jejejeEguski escribió:quebueno escribió:JEJJEEguski escribió:![]()
Que ricos, es un plato que si no fuera por limpiarlos![]()
Dime ¿c**o los limpias tu?
![]()
![]()
hola eguski
no los limpio...![]()
jajajajj
los compro limpios y cocidos.. con el bichito fueraaaaaaaa
solo hacer la salsa..
![]()
![]()
Claro no sabes tu nada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CARACOLES !!!:
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Oscar
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Muy ricos María, te quedo espectacular. Aquí no venden caracoles de tierra, solo los marinos, los de tierra los crian para exportarlos; las veces que los he comido han sido en casa de españoles. He ayudado a prepararlos y la verdad es que no me agrado mucho, botan mucha baba. y ni que decir de los dias de espera para que terminen de "botar" los que han comido.
Oscar
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
es verdad oscar.. peero desde q descubr? q los venden ya limpitos y cocidos... ya no compro otros..Oscar escribió:Muy ricos María, te quedo espectacular. Aquí no venden caracoles de tierra, solo los marinos, los de tierra los crian para exportarlos; las veces que los he comido han sido en casa de españoles. He ayudado a prepararlos y la verdad es que no me agrado mucho, botan mucha baba. y ni que decir de los dias de espera para que terminen de "botar" los que han comido.
![]()
Oscar
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: caracoles
jejejej pues sa se q punto tienes.!!!anad6 escribió:Me has tocao mi punto debil![]()
Esta receta no la conocia, me la apunto
gracias!!
-
Estelamargarit
- Pinche de cocina

Se nota mucho la diferencia de los que limpias tu en casa a los que se compran? donde puedo comprarlos echos que esten buenos en abordo, mercadona, consum o de que super o marca? Porque a mi novio les encantan pero compre una vez en consum para echarlos a la paella y casi me los tiro encima decian que no sabian a na? Darme vuestra opinion porfa 
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
PUES la verdad q diréa q están casi más limpios... jeej en serio..Estelamargarit escribió:Se nota mucho la diferencia de los que limpias tu en casa a los que se compran? donde puedo comprarlos echos que esten buenos en abordo, mercadona, consum o de que super o marca? Porque a mi novio les encantan pero compre una vez en consum para echarlos a la paella y casi me los tiro encima decian que no sabian a na? Darme vuestra opinion porfa
los compro en una cadena de congelados que hay aqui en granada cerca de casa.. la marca no la se, pero mañana cuando salga telo miro y te lo digo..los venden por bolsas de 2 kg o sueltos osea los q necesites..
esto si q saben, pero claro, la gracia es c**o los cocines..
tambien se los puse a la paella alguna vez y dan bastante sabor.
-
Rosinya
- Cocinera/o

- Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
- Contactar:
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
muy bien rosi.. y gracias..Rosinya escribió:Con lo que me gustan a mi los caracoles, y son c**o los que hace mi madre!!! Me lo acabo de agregar a favoritos, que luego no encuentro el hilo y estos caen seguro!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias..lunatica escribió:TIENEN UNA PINTAAA, AHORA MISMO ME COMIA UNOS POCOS.
si q salieron ricos...
es facil la receta