rozaduras:

Responder
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
rozaduras

Mensaje por nazarena » 12 Ago 2008 08:55

?Sabeis c**o mejorar el color oscuro que sale en la entrepierna y en la ingle producido por las rozadur así

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 12 Ago 2008 10:10

UPPPPSSSS!!!
No te puedo ayudar, entre al post porque pensaba en las rozaduras de los pies con los zapatos, que ahora en verano, con la humedad, a mi se me ponen fatal.

A ver si alguien te echa una mano.

Besos :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 12 Ago 2008 10:42

a mi en el herbolario em recomendaron hace tiempo usar una crema de concha de nacar que tiene efecto blanqueante y despigmentante pero al final no la llegue a comprar asi que no se decirte sin va bien o no hace nada :duda:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 12 Ago 2008 12:44

Lo mejor, evitar esas rozaduras, y para eso yo me doy polvos de talco, antes de que me pueda rozar, que yo soy de muslos gorditos y sin mis polvos de talco no podría ponerme falda en verano. Y llevo un "mini" de polvos de talco en el bolso, para reaplicar si estoy fuera de casa.

Pero una vez que ya tienes la zona oscura, solo se me ocurre exfoliar bien y paciencia al menos yo es lo que hacía cuando me pasaba, pero si alguien tiene otro remedio, yo tambiénme lo apunto.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 13 Ago 2008 03:09

:beso: Aceite esencial de limón, blanqueante natural, pero hay que usarlo dilu?do en aceite base: rosa mosqueta (gran regenerante), germen de trigo... :wink:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 13 Ago 2008 03:38

Vijo sabe mucho de esto, e incluso ella te lo puede facilitar.

Yo te iba a decir que no tengo idea, pero que se que el limón es blanqueante y el agua oxigenada también, pero no se si te serviría de algo.

Si lo pruebas que no sea puro, a ver si va a ser peor.

Para las de los pies, ya lo he dicho en el de farmacia, lo primero es intenta evitarlas, polvos fungicidas FUNGUSOL, evitan que el pie sude y sobre todo que huela, actía c**o secante del sudor, absorbi?ndolo y quita el mal olor y tambiénes efectivo para luchar contra las bacterias y los hongos.

Si vas al gimnasio, a la piscina o duchas comunes, el riesgo de que puedas coger hongos o bacterias aumenta considerablemente.

Es infalible te lo aseguro y de la casa Roche, una buena referencia.

Yo lo tengo en polvo, pero ahora lo han sacado tambiénes spray, aunque yo no lo he probado.

Para las rozaduras en general ya sabeis que en este foro se ha hecho famosa la cremita todo terreno BIOPEL. Tanto que en una época estuvo agotada en la farmacia :lol:

Es un clon de la crema 24 horas de Elizabeth Arden, y por muy poquito dinero.

Es c**o amarillenta y tiene un olor caracteristico que a mi me gusta, es un puro "ung¿ento".

Su acci?n emoliente, suavizante y calmente está enfocada especialmente para ayudar a calmar la piel del beb? y sus irritaciones por fricci?n y humedad por lo que evita las escoceduras.

Pero está perfectamente indicada para adultos, para mejorar asperezas, irritaciones, quemaduras, grietas en los labios,?

Espero os sirva.

E igualmente la crema TRACTOPON para grietas y callosidades de los pies, es un restaurador cutúneo de urea y deja los pies finos y talones impecables y c**o os digo elimina rapidamente las grietas, durezas y fisuras, la piel seca, las escamaciones, etc.

Si conoceis el maravilloso Xheken pues es de la misma casa.

Vale sobre unos 5 ? en la farma

Recuerdo que me costó no llega a 5 euros en la farmacia.

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 13 Ago 2008 09:54

a mi nazarena me pasa igual no uso falda por eso :(

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 13 Ago 2008 10:05

Pues lo que teneis que hacer para poder usar falda es comprar unos culottes de algodon o seda, eso si,lo que compreis que sea de fibra natural,nada de licras y fibras sinteticas y ya esta.No son sexys pero evitaran que os roceis los muslos.

Responder