Podeis decirme ..............:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Ago 2008 10:02

MARIANCC escribió:Yo la verdad es que el que tenia, por vagancia, :nodigona: :nodigona: no lo usaba ni para moler café, (lo compro molido).
Así que no se ni donde lo tengo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola MARINCC :)
SI TIENES THERMOMIX LO HARAS TODO ALLI :lol: :lol: :lol:
gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ainhoa_20
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ainhoa_20 » 13 Ago 2008 10:04

Aqui en casa compramos cada dia el pan y el que sobra lo ponemos en una bolsa y le sacamos dos utilidades, la primera nos sirve para darle trozos pequeños a la perra, cuando venimos por la mañana de sacarla le damos un trozo de pan y le sirve tanto para afilar los dientes c**o para limpiarselos (tenemos en cada un dalmata jejeje) y segundo el pan nos sirve para hacer pan molido luego le mezclo un poco de pereguil y un pequeño ajo y es un muy buen pan para rebozar!!

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Ago 2008 10:10

Ainhoa_20 escribió:Aqui en casa compramos cada dia el pan y el que sobra lo ponemos en una bolsa y le sacamos dos utilidades, la primera nos sirve para darle trozos pequeños a la perra, cuando venimos por la mañana de sacarla le damos un trozo de pan y le sirve tanto para afilar los dientes c**o para limpiarselos (tenemos en cada un dalmata jejeje) y segundo el pan nos sirve para hacer pan molido luego le mezclo un poco de pereguil y un pequeño ajo y es un muy buen pan para rebozar!!
son muy buenos consejos yo tambien tengo un perrito :D :D :D :D
Ainhoa para hacer esa mezcla la usas al momento si no con el ajo y el perejil fresco se humedece verdad ?????????
gracias y pasatelo bien en Grecia :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 13 Ago 2008 11:54

Roski?a tambien puedes moler las avellanas para algun postre ,las almendras y las nueces
:D :D :D :D :D :D

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Ago 2008 11:59

katusa escribió:Roski?a tambien puedes moler las avellanas para algun postre ,las almendras y las nueces
:D :D :D :D :D :D
no es mala idea :D
gracias Chari :D :D :D :D :D :D un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 13 Ago 2008 12:18

jo yo de los de manivela tengo tres, uno verde, otro rojo y otro az?l. estan c**o oro en paño, pero yo recuerdoa mi abuelo moler ahi el cafe. que le empezaba a dar vueltas a la manivela y era c**o si entrara en trance, no se daba cuenta que tenia que parar ya, :lol: Mi madre tb lo usaba para la pimienta, aunque algun dia y con las prisas...... puede que fueras a beber un cafe y tuvieras que echar carreras :x :x .
Los electricos pues los usos más o menos ya te lo han dicho, cafe, azúcar, tanto moreno c**o blanco para hacer glass. moler galletas para tartas..., picar hierbas.. ah y moler frutos secos, avellanas especialmente, jeje
pero vamos que esta ya guardadito en el trastero porque ya con la tmx cay? en el olvido tb

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 13 Ago 2008 15:21

Hola,

Yo lo sigo usando de vez en cuando. Tengo uno el?ctrico y lo uso para moler poca cantidad de azúcar, frutos secos, hierbas aromáticas y semillas de s?samo (tahini). También para moler lino que va estupendo para aligerar la tripa a diario o para añadir al pan o a ensaladas.

Mi madre muele el laurel y queda genial.

Antes de tener la Th tambiénhacía en el molinillo el pan rallado con la precauci?n de dejarlo secar en trozos pequeños.

Otra opc??n para lo que puedes usarlo es para moler las pieles secas de los c?tricos, ya lo puse "hace muchos post".. de esa forma siempre tienes la piel de limón, lima, pomelo, mandrina y naraja molida para cualquier ali?o de ensalada o postre. Si no juntas muchas pieles, no es necesaria la cabidad de la Th y con el molinillo es suficiente.

:beso: :beso:

Edito: antes de la Th, tambiénhacía la harina de garbanzos, poco a poco y muuucha paciencia.. :wink:

:beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 13 Ago 2008 15:31

Hola princesa pues yo lo uso para todo lo que te dijeron ademas amenudo por que no tengo thermomix :nodigona: c**o ya sabes soy antimaquinitas :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 13 Ago 2008 17:54

Hola roski yo no lo uso guapa, pero queria saludarte, ? c**o va el verano?, ? y esos soles tuyos con estan?, preciosos supongo.
besitos bonita :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 13 Ago 2008 17:58

yo lo usaba para hacer azúcar glas antes de tener la thermomix ahora no se ni donde esta porque no uso casi cafe y lo poco que uso lo compro molido :beso: :beso: :beso:

Responder