voy detr?s de la Diorshow desde hace unos meses... en ebay la he visto pero a un precio parecido al que pudieras conseguir aqui en rebajas.koki escribió:Tata, tu comprate las 2, y luego la diorshow me la prestas a mi y ya t digo si me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No cuela, no??![]()
![]()
![]()
![]()
Yo la quieroooooooo, sabeis si en ebay estará??![]()
Alguien me está picando con el ebay.. va a ser mi perdici?n..![]()
Ya nos dirés cual t compras guapa
Pues cuando la veas a un precio interesante avisa, eh??marsu escribió:voy detr?s de la Diorshow desde hace unos meses... en ebay la he visto pero a un precio parecido al que pudieras conseguir aqui en rebajas.koki escribió:Tata, tu comprate las 2, y luego la diorshow me la prestas a mi y ya t digo si me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No cuela, no??![]()
![]()
![]()
![]()
Yo la quieroooooooo, sabeis si en ebay estará??![]()
Alguien me está picando con el ebay.. va a ser mi perdici?n..![]()
Ya nos dirés cual t compras guapa
mirar? en el dutty free del aeropuerto haber que tal...
es que las hay a la venta... las peques... pero no me he fijado mucho en su precioMasquemala escribió:Pues yo la cogi por ebay... pero es q no la cogi tamaño completo, cogi una muestra, pero hace c**o 5 meses q la tengo y sigue pintandoasi q ahora en adelante paso d comprarme mascaras enteras ( d las d Kiko si eh? q son baratas)
tmb me compre en tamaño muestra la d Chanel, asi no me gasto tanto dinero y si no me gusta pues no es una gran perdida
Masquemala escribió:yo pague 8 euros (con portes incluidos) por cada una d ellas, asi q no pagaria mas.koki escribió:Yo las he visto y me han tentado porque asi no se resecan y puedes probar varias a poco precio..
Voy a mirar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados