Definitivamente, para Fiona y Maripepa, allí van mi besos y mi flores (c**o en la canci?n de Nino Bravo)

Claro Lourina, pero es que mi propuesta de las velas no fue c**o un regalo que le hacíamos a Fiona, c**o seráan las flores, (que tb está muy bien), sino el hecho de encender una vela para pedir por su curaci?n, luego vino la propuesta para Maripepa. Yo propuse que cada una le mandase su energ?a c**o mejor supiera o quisera, ya fuera una vela, una oración o sus buenos deseos. c**o estas flores están llenas de buenos deseos, pues me parecen estupendas.Lourina escribió:Pues lo de las flores me parece excelente idea, desde luego es más alegre, pero que cada uno ponga lo que quiera según lo que ella o él piensen. Saskia dicen que las flores tambiénse utilizan en los funerales, pero tambiéna los enfermos, a los enamorados, a las misses que han ganado, a las parturientas, a los ciclistas de maillot amarillo....
Definitivamente, para Fiona y Maripepa, allí van mi besos y mi flores (c**o en la canci?n de Nino Bravo)
Pero qué foll?n se ha montado de la nada. Yo no pretendo que nadie ponga, ni deje de poner, velas, o flores, o abrazos, o besos... que cada uno ponga lo que le parezca para desearle lo mejor a nuestras amigas foreras, que aquí nadie decide por nadie. ¿Que si las flores se marchitan? Pues las velas tambiénse apagan...que no, que cada uno ponga lo que quiera. Mi mensaje original, en el que yo hablaba de que no me gustaba, personalmente, lo de las velas, era este, y no hay más rollo, no sé qué hab?is entendido al leerlo:saskia7 escribió: Claro Lourina, pero es que mi propuesta de las velas no fue c**o un regalo que le hacíamos a Fiona, c**o seráan las flores, (que tb está muy bien), sino el hecho de encender una vela para pedir por su curaci?n, luego vino la propuesta para Maripepa. Yo propuse que cada una le mandase su energ?a c**o mejor supiera o quisera, ya fuera una vela, una oración o sus buenos deseos. c**o estas flores están llenas de buenos deseos, pues me parecen estupendas.
c**o yo creo en el poder de la magia de las velas y los buenos deseos, pues para mi, las velas según su color atraen ciertas cosas que se piden al encenderlas, ni más ni menos
Espero que quede claro que sólo expres? mi opinión de por qué nunca antes había puesto un mensaje con velita, pero sí quería dar mi apoyo.Lourina escribió:Pues a mí lo de las velitas no me gusta nada (ni azules, ni blancas, ni rojas, ni negras, me parecen adecuadas para otras cosas, no para esto, a mí los velatorios me dan mal rollo), y por eso nunca se las he puesto a nadie, así que no pongo velitas, pero sí les mando a Maripepa y Fiona mis mejores deseos de que todo vaya para adelante convenientemente y de la manera más suave....(el mensaje seguía con deseos para Fiona y Maripepa)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados