Hola chicas, he vuelto, soy una ingrata pq me fui de vacaciones todo el mes de julio a Galicia, y al volver no me había conectado para hablaros, pero hoy me animó....os cuento que fui a casa de mi suegra y Monti pasó a la historia, me fue imposible hacer la dieta (ya se que la fuerza de voluntad es lo que peor tengo), así que los maravillosos 4 kilos que había bajado con Monti los volví a recuperar en cosa de n?...
pero volvimos a finales de julio, y me puse manos a la obra, y los he vuelto a bajar, esta vez con un poco mas de esfuerzo pq llegu? con muy malas costumbres alimenticias del norte jejeje...en fin
estará por aqui poquito, porque a mi marido lo han trasladado a Las Palmas de Gran canaria, y quedaré sin internet hasta que nos instalemos all?..... Por cierto si hay alguna canaria que me cuente de su osla, se lo agradecer? porque no la conozco....Y nos hemos vuelto locos llamando para alquilar piso cerca de la plaza de la feria y no encoentramos n?!!!!!
pero me da gusto volver a leeros....ya ir? contando cositas de mi dieta, pq seguro que algo no hago bien
un beso a todas....
Jo
HE VUELTO, PERO ME VOLVER? A IR JEJE:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina