MANOPLA MAGICA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MANOPLA MAGICA

Mensaje por Amorin » 13 Ago 2008 11:13

MIRAR CHICAS, DESPUES DE LA BELLEZA Y DEL COLAGENO NO QUIERO QUE SUFRAIS MUJCHO LIMPIANDO, ES LA FERIA DE MUESTRAS DE GIJON Y c**o ES CITA OBLIGADA TODOS LOS AÑOS, PUES AYER ME FUI CON MI MARIDIN, Y ENCONTRAMOS ESTO c**o NOVEDAD, c**o YO NO ME PUDE RESISTIR Y LO COMPRE, HOY LO PROBRE Y ES BUENO Y MUY COMODO, c**o LAS BAYETAS DE MICROFIBRA, AQUI OS DEJO LAS FOTOS, ALGUIEN LO CONOCIA

AQUI TE VENDIAN UNA POR 7 EUROS Y 2 POR 10

Der Magic Mikrofaser Handschuh ist bequem zu Handhaben und kann trocken und feucht verwendet werden. Durch seine statische Haftwirkung reinigt er im trockenen Zustand besser als herk?mmliche Staubtúcher. Im feuchten Zustand werden Schmutz und Staub wie mit einem Magnet angezogen. Der Magic Mikrofaser Handschuh reinigt: M?bel, Fenster, Computer, TV, Hifi-Ger?te, Armaturen Fliesen und ist ideal f?r alle Reinigungsvorg?nge in Bad, K?che und Auto geeignet. Gebrauchsanweisung: Feucht: Chenille-Seite zum Reinigen und Abstauben. Trocken: Gewebeseite zum Polieren von Glas, Spiegel und Metall. Waschanleitung: Maschinenw?sche max. 60? C. Keinen Weichsp?ler verwenden. Keine Bleichmittel verwenden. Nicht chemisch reinigen. Nicht in den W?schetrockner geben. Chenille: 80 % Polyester, 20 % Polyamid Gewebe: 70 % Polyester, 30 % Polyamid Manschette:100 % Polyester Der Magic Mikrofaser Handschuh in drei Farben neu ab Januar 1 Stúck nur 6,00 Euro 2 Stúck nur 10,00 Euro 3 Stúck nur 15,00 Euro inkl. 19% MwSt. zzgl. Versand Mikrofaser Handschuh 3er 4x4 weitere Informationen und zur Bestellung >>>>>>
El guante de microfibra Magic es fácil
Manipulaci?n y se puede utilizar h?medo y seco
voluntad.
A través de su explotaci?n estética limpia
condiciones secas mejor que la convencional
Dusters.
En las condiciones húmedas son la suciedad y el polvo
c**o un im?n atra?do.
La magia del guante microfibra limpia:
Los muebles, ventanas, ordenadores, TV, equipo de alta fidelidad, accesorios
Azulejos y es ideal para todas las operaciones de limpieza en
Cuarto de baño, cocina y coche.

Instrucciones de uso:
Humedad: Chenille página para la limpieza y polvo.
Seco: tejido página de pulido de vidrio,
Espejos y metal.

Lavado:
Max míquinas de lavado. 60 ? C.
No use suavizante de telas.
No lej?a.
No quémicamente limpia.
No en la secadora de ropa.

Chenilla: 80% poli?ster, 20% poliamida

Imagen

POR ESTE LADO LAVA, SOLO CON AGUA

Imagen

POR ESTE LADO SECA

Imagen

ES ALEMANA, BUSQUE EN INTERNET Y ENCONTRE PERO VIEN TODO EN ALEMAN, OS LO TRADUJE Y YA VEIS EL RESULTADO
Tejido: 70% poli?ster, 30% poliamida
Gemelos: 100% poli?ster :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 13 Ago 2008 11:26

:nodigona: :nodigona:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 13 Ago 2008 12:33

esta mujer no para!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 13 Ago 2008 12:36

Esas las tengo yo tb, las compré en el mercadillo de Benidorm, por 10 ? 2, las mías son verdes.

Y funcionan!!!

Yo las uso para cristales y espejos.

Un saludo,

CarmenALC

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Ago 2008 12:44

:nodigona: :nodigona: Yo las vi en los chinos :nodigona:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 13 Ago 2008 14:02

:o Preciosas ...lo que dí el colageno hasta aprendi? alemán....................aims donde se benden peroooo ya.........me la compro...............y nos lo traduce al español----diosdelamorhermoso y de la teta esa-------- :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 13 Ago 2008 16:46

si estas contenta me lo dices que me acabare comprando yo tambien una!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 13 Ago 2008 16:50

VYCKI Y DULCINEA, YO LA COMPRE EN LA FERIA DE MUESTRAS DE GIJON, NO SE VENDEN POR AHI, LAS PROBE HOY Y LA VERDAD QUEDAN LOS CRISTALES c**o LOS CHORROS DE ORO, SIN VISOS c**o A MI ME GUSTAN NO SE SI SERA AL PRINCIPIO PERO FUNCIONA, DICEN QUE LAS HAY EN LOS CHINOS, PERO NO SERAN IGUAL :lol: :lol: :lol: :lol:

EL ALEMAN ME LO TRADUJO EL GOOGLE, QUE A TANTO NO LLEGO, SI ACASO UN POCO DE FRANCES DE CUANDO ESTUDIE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 13 Ago 2008 16:56

:o :o :o :o :o :o !?y planchar , qué túl lo hace ?!Me encanta la idea , todo lo que sea quitarme trabajo de casa bienvenido sea !!!!!!Si sabeis dónde venden , me lo dec?s porfi ! :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 13 Ago 2008 16:57

Yo compre una ayer exactamente igual en Leroy Merlin a 6 euros y algo. Hoy he limpiado el ppolvo de toda la casa en un tris. En cuanto pueda voy apor otro para el interior del coche que tiene que ser la leche.

Responder