MI CHEFO HA MUERTO. RIP.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ddavidd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ddavidd » 13 Ago 2008 11:12

?A cuantos le ha pasado esto?, yo he encargado la Chef o Matic, y siempre he tenido miedo al pensar cuando la deje sola cocinando que se queme o pase algo, ahora al leer esto me he acojo................ :nodigona:

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » 13 Ago 2008 11:37

ddavid, tranquila yo la tengo año y algo y siepre la e dejado sola, nunca ha pasado nada.

Confia en ella

Nala, Haz una cosa tú compra la baratita y él que compre la cara, y luego tu aprovechas y usas las dos.
Seria lo mejor que te pueda pasar, puff dos míquinas y tiempo para mirar recetas , hariamos maravillas verdad chic así :beso:

ddavidd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ddavidd » 13 Ago 2008 13:23

Alguna que haya tenido problemas el?ctricos con la Chefo????,

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por punkita » 13 Ago 2008 13:33

pues yo la he comprado el otro dia y bien ???c**o?? yo no creo que se queme :nodigona: :nodigona:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 13 Ago 2008 13:40

Yo la tengo desde hace 3 años y la dejo programada desde el primer día que la compré (precisamente ese fue el motivo de la compra, poder tener la comida a la hora de llegar de trabajar) y nunca me pasó nada.
:nodigona: Bueno, una vez me olvidé de darle al start por segunda vez y cuando llegu? no tenía comida, pero eso fue por descuido mío.
:beso:

ddavidd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ddavidd » 13 Ago 2008 15:00

Será un caso aislado, !!!! POSITIVIDAD!!!! :rico:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 13 Ago 2008 15:13

Yo la tengo hace 3 o 4 años, no lo se exacto, la uso a diario y sin ningun problema, bueno ahora en verano la uso un poco menos, porque con eso de las ensaladas.....

Buscate a alguien que se la haya comprado hace poco y que te pase por fax o por correo una copia del ticket, y reclamas en el corte ingles, dile que te la han regalado y que te han pasado el ticket por fax o correos porque vive en la otra punta de espa?a.

Yo se lo deje a una forera de aqui y total no perd? nada y ella tan contenta, encima me regal? unas pinturitas preciosas y a ella se la cambiaron sin problema,

ASIQUE VENGA.... VENGA VOLUNTARIAS EN DEJARLE SU TICKET DE COMPRA QUE ESTE EN GARANTIA

nala
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nala » 13 Ago 2008 18:57

gracias chicas por vuestras condolencias................

No hay que nada que temer (para los que están pensando en comprar el cacharrito o para los que lo acaban de adquirir), debido a que a mí nunca me ha fallado; se trata de mala suerte, ayer la enchuf? para hacer pan y petú.

Respecto a lo del ticket del CI, gracias por la idea, pero chica yo soy de las que devuelven el dinero al darte mal el cambio.........con lo cual no me veo capaz..............son solo 99? y cómo estas rebajas he estado muy sosa, pues nada ?A POR ELLA ......?????

EL VIVO AL BOLLO Y EL MUERTO AL HOYO.

Besitos, que ya no tengo luto :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 14 Ago 2008 21:27

nala escribió:gracias chicas por vuestras condolencias................

No hay que nada que temer (para los que están pensando en comprar el cacharrito o para los que lo acaban de adquirir), debido a que a mí nunca me ha fallado; se trata de mala suerte, ayer la enchuf? para hacer pan y petú.

Respecto a lo del ticket del CI, gracias por la idea, pero chica yo soy de las que devuelven el dinero al darte mal el cambio.........con lo cual no me veo capaz..............son solo 99? y cómo estas rebajas he estado muy sosa, pues nada ?A POR ELLA ......?????

EL VIVO AL BOLLO Y EL MUERTO AL HOYO.

Besitos, que ya no tengo luto :beso:

Muy bien nala, te felicito por tu honradez. Ya van quedando cada vez más pocas personas c**o tú. Bueno, yo aún tengo algo de eso también, a mí tambiénme dicen que pida una cubeta nueva de repuesto diciendo que la tengo rayada (excusa flagrante: está superbi?n)....y nada, además seguro que se me notar?a en la voz. Además ya dije en otro post que si de pronto la gente se pone a pedir cubetas y palas y chefos sin motivo real al final nos vamos a perjudicar a nosotros mismos: a la empresa no le saldrá a cuenta fabricar, y adi?s chefito...o bien se van a poner superestrictos con los cambios y exigirnos que mandemos lo estropeado para all?, a cuenta nuestra.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Ago 2008 22:33

ddavidd escribió:Alguna que haya tenido problemas el?ctricos con la Chefo????,
yo empece a oler el cable quem,ado tambien pero un dia los programas empezaron a marcas numeros que no eran y no la podia programar los llame y al otro dia vinieron a buscarla estoy esperando a ver que me dicen yo creo que son muy formales ojala hubiera mas asi

Responder