SOY NUEVO OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!1111:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
ah tu tb te vas conél? que poca vergüenza. si es que en cuanto aparece un tio guapete os tirais a el c**o lobas,doya escribió:Bienvenido,![]()
![]()
y eso, vente al pub por las noches, que yo me c**o unas borracheras sola.... esta gente son un poco delicados y enseguida se van a la cama... están mayores![]()
![]()
![]()
Así, que lo siento pero tienes que hacerme compañía. Gijonesa, lo siento, pero te lo estoy quitando
y yo que eh, otra vez soltero y entero?

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Dinamito, tranquilo cariño, no te me pongas celoso ......dinamito escribió:ah tu tb te vas conél? que poca vergüenza. si es que en cuanto aparece un tio guapete os tirais a el c**o lobas,doya escribió:Bienvenido,![]()
![]()
y eso, vente al pub por las noches, que yo me c**o unas borracheras sola.... esta gente son un poco delicados y enseguida se van a la cama... están mayores![]()
![]()
![]()
Así, que lo siento pero tienes que hacerme compañía. Gijonesa, lo siento, pero te lo estoy quitando
y yo que eh, otra vez soltero y entero?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si yo puedo con los dos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Para Boyr, que había pedido la receta del mojito, la he encontrado navegando.
MOJITO
1 limón peladorequetebien,1 cubilete de ron, 150 gramos de azúcar, un buen puñado de hierbabuena y 2 bandejas de hielo. Lo metes todo en el vaso y trituras velocidad 5-7-10.
Soy nueva en esto de escribir en el foro y no sé c**o puedo colocar su pregunta con mi respuesta, ¿c**o se hace?
MOJITO
1 limón peladorequetebien,1 cubilete de ron, 150 gramos de azúcar, un buen puñado de hierbabuena y 2 bandejas de hielo. Lo metes todo en el vaso y trituras velocidad 5-7-10.
Soy nueva en esto de escribir en el foro y no sé c**o puedo colocar su pregunta con mi respuesta, ¿c**o se hace?
-
- Repostera-pastelera/o
bienvenido
bienvenido mandolino, la verdad es que noestas nada mal!!!!
, bueno dinamito, tu no te pongas celoso, es que el es nuevo, ya tu estas granao
, me refiero en el foro.