ya las he visto ahorasí!Masquemala escribió:lo subo para Marsu
que chulas... a mi me falta la mofeta pero con una que tengo de harlow que me regalío una amiguita

Pues yo tengo la d Harlow tmb i me va mucho mejor esta d Mac porque tiene el pelo mas cortito y me apaño mucho mejor, para exar la base d maqui, se aplica mas facilmente q con la otra.. sera porque yo tambien soy pequeñitamarsu escribió:ya las he visto ahorasí!Masquemala escribió:lo subo para Marsu
que chulas... a mi me falta la mofeta pero con una que tengo de harlow que me regalío una amiguita
yo de brochas me parece que de momento ando serviditaMasquemala escribió:Pues yo tengo la d Harlow tmb i me va mucho mejor esta d Mac porque tiene el pelo mas cortito y me apaño mucho mejor, para exar la base d maqui, se aplica mas facilmente q con la otra.. sera porque yo tambien soy pequeñitamarsu escribió:ya las he visto ahorasí!Masquemala escribió:lo subo para Marsu
que chulas... a mi me falta la mofeta pero con una que tengo de harlow que me regalío una amiguita![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados