PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Ago 2008 13:58

Celima escribió:Tiburoncito si es que lo que pasa es que loli no sabe valorarse,por eso no reconoce que cada una de todas sus obras(porque para mi son obras)son todas obras maestras :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero mi niña que son cositas normales , lo que pasa es que lo mas bonito no tengo fotos lo regale tengo un algel de la guarda que me encanta pero lo tengo imprimido con el cuadro y todo y no sale muy bien lo lleve a que me lo imprimieran , por que todabia no habia maquinas de fotos digitales
a ver si busco lo que temgo imprimido y tambien lo pongo
y que me quieres mucho c**o yo a ti cielo
:wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Ago 2008 14:26

PUES CON LO DEL ANGEL YA ESTAS TARDANDO,PUES ME GUSTAN MUCHISIMO,AUNQUE ME ENCANTARAN SEGURO VINIENDO DE TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: YO ESTOY HACIENDO AHORA UN CUADRO""""QUE DE NUEVO SE LE HA ANTOJADO A MI MARIDO""Y NO VEAS SI ES GRANDE,PUES LO ESTOY HACIENDO EN PUNTO DIABLO ESE QUE ES UN PUNTO DOBLE,COJIENDO 4 CUADRITOS DE LA TELA,ES QUE SINO SALIA EL CUADRO MUY PEQUE?O Y ASI SALE 3 VECES MAS GRANDES :duda: :duda: :duda: ?????HOMBRES!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Ago 2008 14:27

Celima escribió:PUES CON LO DEL ANGEL YA ESTAS TARDANDO,PUES ME GUSTAN MUCHISIMO,AUNQUE ME ENCANTARAN SEGURO VINIENDO DE TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: YO ESTOY HACIENDO AHORA UN CUADRO""""QUE DE NUEVO SE LE HA ANTOJADO A MI MARIDO""Y NO VEAS SI ES GRANDE,PUES LO ESTOY HACIENDO EN PUNTO DIABLO ESE QUE ES UN PUNTO DOBLE,COJIENDO 4 CUADRITOS DE LA TELA,ES QUE SINO SALIA EL CUADRO MUY PEQUE?O Y ASI SALE 3 VECES MAS GRANDES :duda: :duda: :duda: ?????HOMBRES!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me gustaria que le hicieras una foto por fa
:beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Ago 2008 14:31

VOY A VER SI PILLO A MI HIJO NO TE PREOCUPES :up: :up: :up: :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Ago 2008 14:32

Celima escribió:VOY A VER SI PILLO A MI HIJO NO TE PREOCUPES :up: :up: :up: :up:
y yo aver si mi hija me hace de uno en uno todos los cuadros que le ha hecho su novio y los paso a el blog nuevo

merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 13 Ago 2008 18:56

Pues Loli no ve el enlace de tu página. Que lo ha quitado, a ver si lo pones, porque antes no me ha dado de tiempo de verlo todo. Lo he viso un poco por encima. Los que yo he son todos preciosos,: el drag?n, la dama celta, las ninfas , y el cuadro de tu yerno tambien precioso. Está pintado o cómo esta hecho eso.

Besos

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Ago 2008 19:14

merche1 escribió:Pues Loli no ve el enlace de tu página. Que lo ha quitado, a ver si lo pones, porque antes no me ha dado de tiempo de verlo todo. Lo he viso un poco por encima. Los que yo he son todos preciosos,: el drag?n, la dama celta, las ninfas , y el cuadro de tu yerno tambien precioso. Está pintado o cómo esta hecho eso.

Besos
con hilos pegados
cuando pueda lo pongo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 13 Ago 2008 20:37

Pues a ver si le haces una foto bien de cerca porque eso no lo hab?s visto yo en la vida. Vaya fam?lia de artistas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Ago 2008 22:21

merche1 escribió:Pues a ver si le haces una foto bien de cerca porque eso no lo hab?s visto yo en la vida. Vaya fam?lia de artistas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
mira cielo el enlace de lauder es precioso y de hay que mi yerno los haga
mañana con tiempo hare fotos s todos los cuadros y los pondre en mi blog
son muchos ya los veras hay de la bety bu y todo
:beso: :beso: :beso: :beso: recetas-postx96257-0-0.html

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 13 Ago 2008 22:42

Que bello ese trabajo del payaso! Donde sale terminado del todo? Cuando se rellenan los cuadritos que se ve c**o otro doblez, es que se pone otro pedacito de cinta formandolo? Nunca lo habia visto, es creacion de tu yerno?
LOLI, esta precioso y mas sencillo, Seguire pendiente. :up: :up: :up: :up:

Responder