Yo tengo el cambiador-cómoda, lo pill? en rebajas por 99 euros todo, con estanterías y todo...el año pasado.
Lo q pasa q yo ya tengo una habitaic?n con un mueble nido y me parece q lo va a utilizar por ahora ella y cuando sea más mayor, ya tendré otra...en la habitaci?n q está usando ahora ella en la cuna, tengo un dormitorio q me traje d el acasa rural q voy a vender en breve y así me quedaré libre y la usar? c**o cuarto de juegos...all? pondré el div?n meldal (el negro) q me sobraba de la casa rural tb...y luego, creo q le pondré una pizarra q tengo grandecita tb, de cuando tenía la academia y la otra me la llevao a la casa rural, donde estamos instalando un cuarto de juegos infantiles....
El suelo, le pondré los puzzles de goma eva con letras y demás...
A mi la gama leksvik me gusta mucho, lo q pasa q, c**o tú, tengo el canap? en mi cuarto y claro...pero me compré un cabezal en su día, sólo cabezal, de otro modelo Ikea...y la cómoda tb es Ikea, va con ese cabezal....
Ahora queremos re-decorar el sal?n...pq las estanterías son preciosas, pero quiero algo más cerrado...no sí si poner la gama Billy, con puertas, o bien, cambiar radicalmente y poner otra gama, uno q sólo hay en blanco...me gusta más la madera, pero no hay apenas donde escoger en Ikea q lleven puertas....si se os ocurre algo, se agradecen las sugerencias...