Semana desastrosa !!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 13 Ago 2008 15:27

Mira esta semana es la semana grande de donosti y vamos todos los días (menos ayer que estabamos cansados) a ver los fuegos artificiales y claro la tradición es pillarse un bocata y comerlo sentados en la playa mientras esperamos a que empiecen y de postre un heladito.

Pues bien todos mis amigos se compran bocatas riquisimos pero yo estoy muy muy concienciada que no debo pasarme que ya me pasó y me pasar? cuando me vaya de vacaciones y que tengo que hacerla bien para no engordar este verano.

Y me llevo un bocata hecho de casa (echandole ingredientes super mega light) por ejemplo 4 puntitos de pan y luego 1.5 de una latita de paté calvo 0%, o si no 100 gramos de jamón de pechuga a 1 puntito, vamos cositas baratas paa poder cenar por 5 o 6 puntitos que los bocadillos de por ahi están más ricos sí pero tb son mucho más caros.

Y luego en vez de tomar el helado de postre me lo tomo para merendar por 3 puntitos una tarrina pequeña de helado de yogurt. Mmmmm.

Así que a seguir mi ejemplo y a llevarse el bocata hecho que encima ahorras dinero. :herida: :herida:

Por cierto hoy vamos a ir de marqueses y vamos a coger un barco que hay para ver los fuegos artificiales desde el mar, vale 10.50º por cada persona, pero es una de mis ilusiones :coqueta: :coqueta:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 13 Ago 2008 15:31

Pues yo estoy igual, semana desatrosas pre-vacacional y para colmo pre-regla, y no se que me da que se me despiertan todos los demonios xq me vuelvo loca y me da lo mismo todoooooooooooooooo

Veremos despues de las vacaciones.

Raky estas portandote muy bien y tendras recompensa :plas: :plas: :plas: y yo tendre un buen collejon :pelea:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 13 Ago 2008 15:44

rosamad escribió:Pues yo estoy igual, semana desatrosas pre-vacacional y para colmo pre-regla, y no se que me da que se me despiertan todos los demonios xq me vuelvo loca y me da lo mismo todoooooooooooooooo

Veremos despues de las vacaciones.

Raky estas portandote muy bien y tendras recompensa :plas: :plas: :plas: y yo tendre un buen collejon :pelea:
Rosamad guapa no te rindas, que estas a mitad de camino y estés haciendolo muy pero que muy bien :beso: :plas:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 13 Ago 2008 16:39

Gracia Raky pero de bien, nada de nada, que llevo desde primavera para bajar estos kilos asquerosos y nada, que se me pegan de una manera :pelea: :pelea: :pelea:

Claro, es que c**o pegamento (palmeras de choco), que para los kilos actuan igual que el loctitteeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 13 Ago 2008 18:18

Bilbaina escribió:pero que os pasa???? :evil: :evil: :evil:

A cerrar la boca!!!! :x
Cerramos la boca para no hablar o para no comer más???? :wink: :wink:

Responder