A mi tambien me gustaria saber c**o se llama porfi. Tengo un montón de moscas en el jardinyolandajuan escribió:, perdona puri, con el trabajo. muchas veces no me da tiempo de ver los post. pues ahora mismo, no se c**o se llama, si no te importa luego te lo miro y te digo. si no en un pos por un privi.
![]()
![]()
MOSCASSSSSSSSSSSSSS:
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
yolandajuan
- Repostera-pastelera/o

perdona
creo que me equivoque antes, la respuesta es par doya, ups!!! lo lamento ?, leugo te contesto.

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

-
yolandajuan
- Repostera-pastelera/o

anda
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

Re: anda
oye que lo dije en serio. yo tengo un par de plantitas de esas, y noveas, no se ve ni una mosca. no veas que ahorro en insecticidayolandajuan escribió:![]()
![]()
, anda que tienes guasa dinamito, esa es una buena soluci?n.
![]()
![]()
![]()
-
yolandajuan
- Repostera-pastelera/o

dinamito escribió:oye que lo dije en serio. yo tengo un par de plantitas de esas, y noveas, no se ve ni una mosca. no veas que ahorro en insecticidayolandajuan escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

yolandajuan escribió:dinamito escribió:oye que lo dije en serio. yo tengo un par de plantitas de esas, y noveas, no se ve ni una mosca. no veas que ahorro en insecticidayolandajuan escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ups, perdon! no me reia de lo que comentabas, pense q estabas de co?a. perdon
![]()
![]()
![]()
![]()
jaja vale vale, no me hagas pucherines anda. ve a pillarte una atrapamoscas y luego veras c**o estoy en lo cierto. bueno, come moscas y alguna cuqui que otra tb (que eso tb lo he visto)
además una planta suele traer 20 flores, asi que no veas c**o zampa la plantita
-
tamyff
- Cocinera/o

de donde eres?aqui en valencia tenemos de esas tirar,vienen creo que dos o cuatro en cada caja,y el precio es mas o menos unos 2 euros.yo tengo puesta una en la cocina,en el hueco de la escalera,pero la verdad es que este año he tenido suerte y no ahi muchas moscas,las tiras van muy bien para cualquier insecto volador,y trae la chinchetilla y todo para ponerla en el techo,si quieres mandame un privi y te las mando a casa.
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Beparopa
- Jefa de cocina