MOSCASSSSSSSSSSSSSS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: perdona

Mensaje por doya » 13 Ago 2008 15:41

yolandajuan escribió::nodigona: , perdona puri, con el trabajo. muchas veces no me da tiempo de ver los post. pues ahora mismo, no se c**o se llama, si no te importa luego te lo miro y te digo. si no en un pos por un privi. :up: :wink: :beso:
A mi tambien me gustaria saber c**o se llama porfi. Tengo un montón de moscas en el jardin :cry:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

perdona

Mensaje por yolandajuan » 13 Ago 2008 15:46

creo que me equivoque antes, la respuesta es par doya, ups!!! lo lamento ?, leugo te contesto. :up: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 13 Ago 2008 15:57

A ver a ver, no os altereis. por que no os comparis unas plantitas atrapamoscas. (encima son bonitas) yo este año me compre un par de ellas, no necesitan mucho cuidado y la verdad que cuando entra una mosca dura 5 minutos, enseguidita va a la planta y esta se la zampa
Imagen

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

anda

Mensaje por yolandajuan » 13 Ago 2008 16:00

:lol: :lol: :lol: , anda que tienes guasa dinamito, esa es una buena soluci?n. :lol: :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: anda

Mensaje por dinamito » 13 Ago 2008 16:05

yolandajuan escribió::lol: :lol: :lol: , anda que tienes guasa dinamito, esa es una buena soluci?n. :lol: :lol: :lol: :lol:
oye que lo dije en serio. yo tengo un par de plantitas de esas, y noveas, no se ve ni una mosca. no veas que ahorro en insecticida

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandajuan » 13 Ago 2008 16:08

dinamito escribió:
yolandajuan escribió::lol: :lol: :lol: , anda que tienes guasa dinamito, esa es una buena soluci?n. :lol: :lol: :lol: :lol:
oye que lo dije en serio. yo tengo un par de plantitas de esas, y noveas, no se ve ni una mosca. no veas que ahorro en insecticida

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ups, perdon! no me reia de lo que comentabas, pense q estabas de co?a. perdon :( :( :( :( :(

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 13 Ago 2008 16:17

yolandajuan escribió:
dinamito escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ups, perdon! no me reia de lo que comentabas, pense q estabas de co?a. perdon :( :( :( :( :(

jaja vale vale, no me hagas pucherines anda. ve a pillarte una atrapamoscas y luego veras c**o estoy en lo cierto. bueno, come moscas y alguna cuqui que otra tb (que eso tb lo he visto)
además una planta suele traer 20 flores, asi que no veas c**o zampa la plantita

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 13 Ago 2008 17:20

de donde eres?aqui en valencia tenemos de esas tirar,vienen creo que dos o cuatro en cada caja,y el precio es mas o menos unos 2 euros.yo tengo puesta una en la cocina,en el hueco de la escalera,pero la verdad es que este año he tenido suerte y no ahi muchas moscas,las tiras van muy bien para cualquier insecto volador,y trae la chinchetilla y todo para ponerla en el techo,si quieres mandame un privi y te las mando a casa.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 13 Ago 2008 17:25

Dinamito ¿cómo se llama esa planta? ¿dónde se compran? :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 13 Ago 2008 17:36

Si yo he visto esa planta,en un invernadero,pero digo yo tiene que tener algo que llame a la mosca,un olorcillo o algo para que se pose y poder atraparla y las cucas tambien??? uf eso no lo sbia yo,esas son mas dificiles que caigan c**o no vuelan :lol: :lol: :lol:

Responder