Hola chicas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Hola chicas

Mensaje por estavezsi » 13 Ago 2008 16:27

¿Cómo estéis?

Hace mucho que no me paso por aquí, porque he ido liad?sima de trabajo, porque a mi padre le dió un infarto cerebral (del que ya está estupendamente) y porque he pasado cien pueblos de dietas.

No consigo reengancharme, por más que lo intento.

Y eso me mina la moral, además de que me jo*e porque en un mes y medio se casa mi cuñada y tengo comprado un vestido (a estrenar) que ya no me cabe :cry:

A mi padre le han puesto a dieta estricta, y me digo a mí misma que si él puede hacer dieta, y dejar de fumar a un tiempo, yo tambiéndebería poder con la dieta.

Pero no sé por qué narices no soy capaz.

He engordado buena parte de los kg perdidos y eso te hace sentirte c**o una mierda, hablando claro.

Espero que estéis todas bien, y a ver si me puedo reenganchar. Veo que hay WW nueva, ¿verdad?

Por cierto, apenas he leído un par de posts, pero ?vaya tela vitoriana, ya casi lo tienes! :beso: campeona. Me alegro mucho por tú, aunque "te he fallado", ya que siempre me decías que me tenías casi c**o modelo.

A ver si te copio yo a tú, que no es igual...

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 13 Ago 2008 16:31

animooo mujeeer y me alegro q tu padre este bien espero q sigais todos bien , y tu no te vengas abajo :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 13 Ago 2008 16:39

Venga estavezs?, tienes que ser fuerte.

Lo primero me alegra mucho que tu padre ya este recuperado, menudo susto no??

Mira yo estoy c**o tú, lo c**o lo dejo, y lo vuelvo a coger, ahora con la dieta nueva me he decidido volver en serio, creo que esta vez s?, aunque lo he dicho tantas veces.

Venga cielo, si es que esto eres tú, por mucho que te digamos, tiene que entrar un chip en tu cabeza, pero intentalo, a ver si en una de esas aparece el dichoso chip.. :lol:

No tardes tanto en entrar, aunque no cuentes ni hagas dieta, pero es que sino te vas desvinculando cada vez más, y al final no hay forma de reengancharte.

Pues nada guapa, a por esos kilazos que tienes un vestido mon?simo en el armario esperandote.

:beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 13 Ago 2008 16:39

Bueno lo primero que me alegro que tu padre está bien y segundo que si quieres puedes, todo es cuestión de ponerse( a ver si me aplico el cuento) pero de todas formas no nos dejes aunq2ue no estés con la dieta, mucho ?nimo :up: :beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 13 Ago 2008 16:43

Re-bienvenida al hogar :lol: :lol: :lol:

Me alegra que tu padre este recuperado y haya quedado en un susto.

Ahora, te toca a ti ponerte manos a la obra y c**o tu dices "si el puede, pues tu tambien"

Y piensa que gustazo te va a dar meterte en ese supervestido para la boda!!! Todavia tienes tiempo mujer!!!!!! Animate y quedate con nosotras, que te ayudaremos en todo lo que podamos.

:beso: :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 13 Ago 2008 18:10

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ME ALEGRO MUCHO DE VERTE!!!!! Siento lo de tu padre, pero bueno, ahora a cargar pilas y veras c**o poco a poco todo se soluciona.
Un besazo y aqui estamos para lo que necesites. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 13 Ago 2008 20:17

Me alegro que tu padre se haya recuperado.

Venga, ?nimo y a por ellossssss

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 13 Ago 2008 21:12

me alegro que tu padre este recuperado y yo estoy c**o tu ,nada tenemos que tener fuerza de voluntad y proponernolo :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 13 Ago 2008 23:10

:D :D :D ?¿Me alegro de verte por aquí!! También me alegro mucho de que tu padre está mejor. No debes sentir que le "has fallado " a nadie, esto no es un concurso, y sólo lo podrás llevar a cabo cuando te encuentres preparada. Cuando eso ocurra, aquí seguiremos esperándote con los brazos abiertos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Ago 2008 12:16

que alegria volverte a ver!!!!
Me alegro de que tu padre este bien y de que vuelvas al redil tomatelo con calma y poco a poco sabes que estamos aqui para lo que necesites!!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder