pero no sabes que borde la tia, ademas me decia que claro que si lo han cambiado no sera el mismo

y aprovechando el post que pusieron el otro dia de la marca essence os pongo lo que compre,
una sombrita EL
iluminador
colorete

Esto era lo famoso del codigo dl barr asífatboy36 escribió:
![]()
lo encontre
![]()
![]()
pero no sabes que borde la tia, ademas me decia que claro que si lo han cambiado no sera el mismo![]()
![]()
y aprovechando el post que pusieron el otro dia de la marca essence os pongo lo que compre,
una sombrita EL
iluminador
colorete
si es la famosa jejeje pues que la de ahora vale 10,5 y la antigua 3Masquemala escribió:Esto era lo famoso del codigo dl barr asífatboy36 escribió:
![]()
lo encontre
![]()
![]()
pero no sabes que borde la tia, ademas me decia que claro que si lo han cambiado no sera el mismo![]()
![]()
una sombrita EL
iluminador
colorete
es la prebase d Seforra no? q pasaba con ella, habia desaparecido? ah, no hay fotos d lo d Essence?
Muy chulas tus compras.fatboy36 escribió:
![]()
lo encontre
![]()
![]()
![]()
una sombrita EL
iluminador
colorete
si encuentras el codigo de barras pequeñito 3 euros sino 10.5Samantha19 escribió:Muy chulas tus compras.fatboy36 escribió:
![]()
lo encontre
![]()
![]()
![]()
una sombrita EL
iluminador
colorete
Cuanto cuesta la prebase?
Yo tengo la sombra marron de la EL, y estoy encantada.
Has probado el colorete? que tal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados